Fecha de Lanzamiento: 03 de Abril del 2020
País de la banda: Alemania
Sello: Lifeforce Records
Estilo Musical: Black Metal









Después de siete años, el cuarteto misterioso alemán de género Black Metal "Depravation" nos trae su segundo álbum de larga duración "III: Odor Mortis", como continuación del disco "II:Maledictvm", el cual será lanzado a través del sello Lifeforce Records. No obstante, durante el camino de producción, estos alemanes han ido lanzando 02 Split, 01 EP y una compilación. 


"III: Odor Mortis", o también llamado "El olor de la muerte III" nos trae 09 cortes de sonido Blackened con matices hardcore. Empezando con "Casting Fear", un tema furioso de profundidades blackpunk, un bajo distorsionado da los toques de odio al tema. A pesar que las voces tengan ese sonido quejumbroso y bastante crujiente, tiende a entenderse bien. Seguimos con "Peitschenhieb", aquí se percibe una brutalidad repentina en la guitarra dando un ritmo rimbombante al tema. Continuamos con "Misery", el cual tiene un ritmo más pegajoso, su toque Hardcore hace explotar a la batería, el cual utiliza ciertos manejos con los platillos y la tarola. En el tema "Beug Dich", tiene ese sentido tenebroso como fondo. Aquí encuentro algunas tonalidades Death Metal ochentero. 



Vamos con "Sickness", tiene ese inicio melódico y fúnebre, como un tema instrumental y un breve relato vocalizado. Tras un pequeño silencio llega "Amboss", que nos trae esa atmósfera Blackpunk, caótica y agotador. "Arrival" aquí se percibe unas voces desgarradoras acompañados de golpes de furia en la batería. Es un tema con bastante peculiaridades. Realmente interesante. Viene "The Endless Night", tiene un énfasis de melodías misteriosas y oscuras, riffs profundos. Finalmente, "Nothingness", realmente es un tema tenebroso. ¡Realmente bueno!. Aquí también, es otro instrumental con voces de misa pagana.

"III: Odor Mortis", es un disco bastante bueno, donde podrás encontrar varias tonalidades como Hardcore, Punk, Death dentro de un fondo Black Metal. Si ya vienes siguiendo a "Depravation", este tercer acto te permitirá seguir la función. Y si aún no los escuchas, dale play a todo. 



No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!


CALIFICACIÓN: 8.3/10

Lista de canciones:

1. Casting Fear 
2. Peitschenhieb 
3. Misery
4. Beug Dich
5. Sickness
6. Amboss
7. Arrival
8. The Endless Night
9. Nothingness


Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.