Fecha de Lanzamiento: 07 de Febrero del 2020
País de la banda: Italia
Sello: Go Down Records
Estilo Musical: Rock psicodélico









Licantropy es una banda Italiana, de mezclas variadas de estilos entre Rock and Roll, Punk y Psicodelia conformado por Tommaso Tom Wolf Mantelli (guitarra y voz), Luca Luke Sky Wolfer Ramon (batería, percusión y voz) y Alberto Royal Albert Wolf De Lazzari (órgano, sintetizador y voz). Este trío de músicos deciden lanzar su nuevo material "Extrabiliante" a través del sello Go Down Records.

En Licantropy los tres miembros cantan y tocan sus respectivos instrumentos, lo cual hace la diferencia entre el mundo de la música con sus diversos tonos vocales.

"Extrabiliante" nos trae diez cortes de Rock Psicodélico, las cuales los temas que destacan son "Big Bad Affair", "I Wolf The Line" y "Coyote". Estos temas se involucran en sonidos crudos y con actitud punk compartiendo escenario psicodélico. 


En el tema "Extrabiliante", está caracterizada por u sonido progresivo, garage rock y con cierta pincelada de jazz. Otro de los temas que sobresalen son "The Revenge Of The Wise Wolves" y "Coyote", aquí se muestran esos riffs agresivos y un ritmo desatado de furia. Esa mezcla de Rock Clásico y la psicodelia hipnótica dan un sentido compacto al disco entero. 



Sin otras palabras, "Extrabiliante", es un disco interesante dentro del mundo Rock Clásico con tonalidades psicodélicas. Si eres fan de lo clásico, este disco es tuyo. 

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!! 


CALIFICACIÓN: 7/10

Lista de canciones:

1. Hispanic Wolf 
2. Big Bad Affair 
3. Pale Moonlight 
4. My Fat Long Tail
5. Extrabiliante
6. I Wolf The Line
7. Another Wolf Game
8. The Revenge Of The Wise Wolves 
9. Bite Me Wolf 
10. Coyote 

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.