Massacre es una de esas bandas que con solo un álbum ("From Beyond") han esculpido su nombre entre los grandes del death metal. A pocos días de una nueva presentación en nuestro país, esta vez con el retorno de Kam Lee en la voz, Mike Borders, nuevo bajista y miembro fundador nos cuenta algunos detalles acerca de la actualidad de la banda.



DARGEDIK: Hola!, ha pasado tiempo desde el lanzamiento de "Back From Beyond", la banda es nueva a excepción de Kam Lee, ¿porqué ya no está Rick Rozz en la banda?. Cuéntanos como fue la disputa por el nombre de la banda con los antiguos integrantes.

MASSACRE: La nueva formación consta de DOS miembros originales, Kam Lee, por supuesto, y yo, Michael Borders en el bajo. Un poco de historia, ¡estaba en la banda incluso antes de que Kam estuviera! Los nuevos miembros son Jeramie Kling en la batería (también toca en Venom Inc) y Taylor Nordberg en la guitarra. El también toca en The Absence, Goregang y Ribspreader
Rick Rozz dejó la banda después de nuestro show la primavera pasada en Chicago. Simplemente salió del aeropuerto y ese fue el final.



DARGEDIK: Se viene una gira la cual incluirá mi país. ¿tocarán sólo canciones de "From Beyond"? ¿cuál es el repertorio que nos han preparado?

MASSACRE: ¡Vas a escuchar canciones de "From Beyond", canciones antiguas que nunca fueron lanzadas, y algunas canciones nuevas más una sorpresa o dos! ¡Hemos estado tocando este nuevo set en vivo y las multitudes lo aprueban!

DARGEDIK: Una vez terminada la gira, ¿planean grabar material nuevo con los nuevos integrantes? ¿cuál es la agenda de la banda?

MASSACRE: ¡Hemos escrito material nuevo y estamos trabajando en grabar un nuevo álbum en las próximas semanas!



DARGEDIK: ¿Cuál es el problema en la banda para haber cambiado tantos integrantes a través de los años?

MASSACRE: Siempre ha habido drama y mentiras en cada banda, pero creemos que los miembros problemáticos ya no están con nosotros, y podremos seguir adelante.

DARGEDIK: ¿Escuchas nuevas bandas? ¿Cómo ves el mundo del death metal y el metal en general éstos días? ¿Alguna banda que te haya impresionado?

MASSACRE: Todos escuchamos cosas diferentes y estamos bastante ocupados con Massacre y otros proyectos, así que no tenemos mucho tiempo extra para escuchar nuevas bandas. Pero podemos ver nuevas bandas cuando tocamos juntos en el camino. Acabamos de tocar tres noches con God Forsaken y Entrails en Alemania. ¡Ambas bandas fueron asesinas en vivo, definitivamente material de la vieja escuela corriendo por sus huesos!




DARGEDIK: Dado que ninguno de los miembros actuales de la banda grabó el último álbum "Back From Beyond", ¿cuál es tu opinión de éste trabajo?

MASSACRE: Realmente no sonaba como un álbum de Massacre. No digo que fuera malo, en realidad hay algunas cosas geniales, pero no fue lo mismo.



DARGEDIK: Vivimos en una era donde la música ya no es rentable. ¿tienen alguna otra actividad a parte de la música?

MASSACRE: Sí, por supuesto. Soy dueño de una compañía que diseña y construye casas, Taylor tiene un trabajo, además de que él y Jeremy tienen un estudio de grabación y otras bandas para mantenerse ocupado.



DARGEDIK: Kam Lee es una de las voces mas influyentes en el death metal ¿qué bandas o artistas lo influenciaron a él para cantar así?

MASSACRE: Kam era un chico punk cuando comenzamos a tocar juntos hace 35 años. Fuertemente metido en el punk, hardcore, etc. Todo se deriva de un deseo de ser diferente, más pesado, pero aún tener ese toque punk.




DARGEDIK:  ¿Qué expectativas tienen de ésta gira y el show en Perú? ¿Conoces alguna banda peruana o tienes alguna banda de Sudamérica que gustes?

MASSACRE: Hemos escuchado grandes cosas sobre los fanáticos en América del Sur y estamos ansiosos por el viaje. Pero por favor fanáticos, traigan café jaja. Algunos fanáticos aparecen con hierba, otros con alcohol, ¡el café con leche es la droga elegida por Massacre
Todavía no he escuchado ninguna banda peruana, ¡pero estoy seguro de que escucharemos mucho cuando lleguemos allí en unas pocas semanas!

DARGEDIK: Gracias por tu tiempo, saludos a los fans sudamericanos

MASSACRE: Gracias!! Nos vemos muy pronto!!



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.