Fecha de Lanzamiento: 14 de Febrero
País de la banda: Estados Unidos
Sello: Heavy Psych Sounds Records
Estilo Musical: Noise Rock / Stoner










Un trío de Rockeros tradicionalistas deciden unirse y formar "Disastroid". Esta banda proveniente de Estados Unidos, con más de diez años de longevidad, se encuentra conformada por Enver Koneya (Guitarra y Voz), Travis Williams (Bajo) y Braden McGaw (Batería), quienes nos brindan ese sonido particular del género Stoner con matices Noise Rock. Este trío decide lanzar su próximo álbum "Mortal Fools" el próximo 14 de Febrero a través del sello Heavy Psych Sounds Records.

Este nuevo material nos ofrece una mezcla de simplicidad y minimalismo, el cual ya se torna un sonido convencional. "Mortal Fools", hace una versión de hard rock, influenciada por géneros más pesados, como post-punk, stoner y hardcore, del cual sigue manteniendo esa esencia callejera y rasgos agresivos.

"Mortal Fools", nos presenta 09 pistas de canciones Punks y Stoner Rock, teniendo como resultado una música pesada. Iniciando con "8hr Parking", donde se percata del sonido estridente del bajo, entrelazando riffs pesados, el cual encajan dentro del estilo Stoner. Seguimos con "Hopeless", recibiéndonos con unos punteos lentos pero agresivos. El cuanto a la batería, los galopes son uniformes bajo ritmos graduales, el cual torna al tema más Rock grunge. Continuamos con los temas más agresivos, con un sabor amargo entre mezclas Stoner y Hardcore: "Mortal Fools" y "Insect Mind". Con un sonido noventero, estos temas nos dirigen a épocas de bandas como "Queens Of The Stone Age" y "Danzing".

En el tema "The Crewser", se encuentra una diferencia de tonalidades, agresivas y distorsionadas, en cuanto a la voz, se siente con mayor rapidez pero ligera. "Reset" y "Bilge", son temas que se conectan muy bien. Ambos poseen influencias basadas en Noise Rock y Stoner, entre riffs pesados y voces melódicas.



"Deep Well" y "Space Rodent", son los temas con una atmósfera más turbia, desde los riffs hasta las voces degradadas, va desde voces suaves hasta llegar a la gravedad del asunto y viceversa. Tonalidades enérgicas a fin y al cabo.




Bien, "Mortal Fools" te ofrece un sonido callejero, con algunas variedades dentro del mundo Stoner, en otras palabras, "Disastroid" nos trae distorsión y ritmos pesados. Así que si gustas del mundo sonoro caótico, este álbum es para ti. Lee, escucha y comparte!!


CALIFICACIÓN: 7.1/10


Lista de canciones:

1. 8hr Parking
2. Hopeless
3. Mortal Fools
4. The Crewser
5. Reset
6. Bilge
7. Insect Mind
8. Deep Well
9. Space Rodent

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.