Género: Hard Rock
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Enero del 2020
Discográfica: 
Frontiers Music Srl








Este es el nuevo proyecto del guitarrista George Lynch, conocido por su trabajo en Dokken, Lynch Mob, etc. que junto al vocalista/tecladista de Trans-Siberian Orchestra, el croata Dino Jelusick, han hecho un disco potente, con mas del lado clásico del rock y metal que del lado melódico.

La banda la completan el bajista Trevor Roxx y el baterista de Evanescence Will Hunt.



Este disco trae una colección de canciones variadas con bastantes riffs clásicos con una producción moderna, y la excelente voz de Jelusick, que tiene argumentos y recursos pararar  logque cada pista de éste debut tenga algo especial y distinto. Por ejemplo, en la primera canción "Here Comes The King", que es un track a medio tiempo su voz resalta por el parecido con la de Ronnie James Dio, pero en la segunda pista que tiene esos riffs mas funky rock, su voz parece la de David Coverdale. "I Dissapear" es algo progresiva con un gran coro pero siempre basando la potencia de su sonido mediante la voz de Jelusick. Otras canciones donde las guitarras suenan casi sin distorsión como "The Dying", "Last Man Standing", otra vez es la potente voz de Dino Jelusick que le da esa cuota de potencia y de rock duro a la música de Dirty Shirley. "Siren Song" pareciera que tuviese el sonido de las bandas clásicas de Hard Rock de los setentas con una producción moderna, guitarras con poquísima distorsión, con un órgano Hammond dándole ese toque añejo y rockero, y solos bien limpios y bien contundentes. "The Voice Of A Soul" es la canción mas blues del disco. 



Lamentablemente el disco a partir de ahí opta por la fórmula de guitarras mas rockeras que heavys, otra sería la cosa si hubiesen mas canciones como la que abre, sin embargo, todo suena perfectamente bien, y variado.

Si tienes un gusto mas inclinado al rock que al hard rock, éste disco será un deleite para ti, pero si lo que buscas es sonidos mas duros, no encontrarás mucho en éste álbum.

Calificación: 7.3/10

Lista de Canciones:

01. Here Comes the King
02. Dirty Blues
03. I Disappear
04. The Dying
05. Last Man Standing
06. Siren Song
07. The Voice of a Soul
08. Cold
09. Escalator to Purgatory
10. Higher
11. Grand Master

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/DirtyShirleyRock

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.