Género: 
experimental, noise, ambient
Origen: 
Estados Unidos, Inglaterra
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Enero del 2020
Discográfica: 
Prophecy Productions





Crowhurst inició como un proyecto solitario, pero actualmente es una banda completa, ellos se dedican a la música experimental, black metal, noise, sludge, etc.

Ellos son: Jay Gambit en voz, sintetizador y efectos, Mc Cann Painter en guitarras, Sean Clintonov en batería y Jonathan Nicosia en bajo. El disco fue grabado en un hotel del siglo 18 en los Pirineos franceses con la colaboración de Gavin Bryars, un reconocido músico inglés de 77 años, quien ha colaborado, muy a parte de la música clásica y sinfónica, en proyectos de jazz, ambient y con bandas como Aphex Twin.



El resultado de ésta unión y fusión son tres canciones de música ambiental y experimental bastantes intensas, de larga duración, siendo la canción mas corta de éste set "Not Yet Ready For Flowers" con poco mas de nueve minutos. Las otras dos canciones sobretodo "Dead Swans Of Dreams" que es la mas extensa (mas de veinticinco minutos) son un viaje totalmente a otra dimensión...un trabajo distinto por parte de Crowhurst, que se pone al nivel de otros actos con colaboraciones similares como Sunn 0))).



No hay voces solo sonidos de todo tipo, creando una atmósfera que solo tu cerebro puede traducir a excitación, relajación, exaltación, desesperación, etc. no hay metal como en sus anteriores álbumes, aquí la banda va de lo extremo a otra dimensión.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Blistered Glaciers
02. Not Yet Ready For Flowers
03. Dead Swans Of Dreams

Páginas Oficiales:

https://web.facebook.com/crowhurstnoise/
http://tonemgmt.com/media/crowhurst/


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.