Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
24 de Enero del 2020
Discográfica:
The Sinister Flame







Empezamos con la primera banda del año de "encapuchados" desconocidos, que pretenden dárselas de interesantes ocultando su identidad bajo seudónimos, en fin, si bien es cierto que ésta banda es parte de una moda absurda y fuera de lugar, no se puede dudar de que su música es al menos rescatable.

Así, Aethyrick son Gall y Exile, y el black metal que vas a escuchar es bastante conocido en varios aspectos, riffs y voces, pero la creatividad de ellos le ponen melodías y momentos épicos, que hacen que no pase como un disco mas de black metal.



"Will Embodied" tiene partes clásicas, blastbeats, tremolo riffs que pareciera que se tratase de una banda de black nórdico mas, pero al final una parte acústica y melódica y toda la perspectiva cambia. En ese sentido "Oneiric Portals" empieza como termina la anterior...directamente con riffs épicos, y la voz mas rítmica aún. "Stellar Flesh" es ya totalmente melódica, con un teclado atmosférico al inicio que te trae a la mente aquel "Stormblast" de Dimmu Borgir..."Your Misteries" es también melódicamente distinta pero mas melancólica y es una especie de balada en éste álbum. "Blood Acre" es black metal melódico no tan interesante como las anteriores. Las dos últimas canciones vuelven a la parte mas agresiva de la banda pero incluyendo momentos épicos.




Disco muy recomendable si eres seguidor del black metal en especial del viejo Dimmu Borgir, Dissection, Emperor, etc.

Recomendadas: "Oneiric Portals", "Stellar Flesh", Your Misteries"

Calificación: 8.6/10


Lista de Canciones:

01. Will Embodied
02. Oneiric Portals
03. Stellar Flesh
04. Your Misteries
05. Blood Acre
06. Anointed Bones
07. Goldenn Suffering

Páginas Oficiales:
http://www.aethyrick.com/

Publicar un comentario

  1. Jaja siempre he pensado que eso de las flamas, la muerte y la fregadera, son pura pantalla de las bandas Black, pero bueno, cada quien y su oscurantismo jaja, yo sigo comprando mis playyeras en la Tienda Rockera y todo bien en casa jaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.