Midnight Odissey - Biolume Part 1: In Tartarean Chains

Género: black metal atmosférico
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
I, Voidhanger Records



Ooootro proyecto unipersonal, esta vez nos trae desde Australia, black metal atmosférico muy bien logrado y que corresponden a la trayectoria de éste proyecto perteneciente al músico Tony Parker o "Dis Pater", quien se encarga de todo, y en éste su tercer álbum que es la primera parte de una trilogía, vuelven a usar esas melodías oscuras, melódicas y dramáticas, con mas partes densas que aceleradas y que al final te llevan a un viaje, una especie de relajo mental, que se siente interesante.



El disco fue masterizado por Patrick Engel en Temple Of Disharmony y el arte fue hecho por Elijah Tamu.

En éste tipo de música el término "metal" no debe importar mucho, si bien es cierto que usan algunos elementos pertenecientes al género, lo que es mas interesante es la atmósfera que crea cada una de las melodías, incluso la voz "harsh" se acopla de tal manera que se siente escencial dentro de ese ambiente que se crea.



Los mejores momentos de éste disco los vas a encontrar en canciones como "Forever Silenced", "Biolume" y "A Storm Before A Fiery Dawn" con excelentes melodías, que te transportan a otro mundo. Así mismo, el uso de sintetizadores es bastante inteligente, usando algunas variantes que de alguna manera no hacen sentir monótono éste disco.

Buen trabajo, bastante inspirado, bastante recomendable.

Tracklist:

01. Hidden In Tartarus
02. Forever Silenced
03. Biolume
04. A Storm Before A Fiery Dawn
05. Of Golden Age Descended
06. When Titans Fall
07. Pillars In The Sky

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.