Isenordal - Shores Of Mourning

Género: black metal, doom metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Diciembre del 2019
Discográfica: 
Prophecy Productions




Originalmente lanzado en el 2017, ésta es una reedición hecha por Prophecy Productions en versión digipack del álbum debut de ésta banda de Estados Unidos.

Isenordal en éste disco son: Kerry Hall en voz y guitarras, Marisa Kaye Janke en la viola y voz, Sam Smallidge en guitarras, Lieu Wolfe en piano, Jeff King en el bajo y Brian Hazard Spenser en batería. El disco fue grabado por Mike Sebring, mezclado por Jeff Lynn y masterizado por Greg Wilkinson.



La música está inclinada al estilo pagano europeo, voces harsh black metal con algunas voces femeninas, partes melódicas hechas por instrumentos sinfónicos como el cello y la viola., y obviamente que estamos hablando de canciones extensas realmente, con varios momentos, desde densos, atmosféricos, oscuros, veloces y todo lo que el tiempo en cada canción les permita realizar. 

Tenemos canciones como la que abre y da título "Shores Of Mourning" con mas de diez minutos y varios momentos, sin embargo encontré mas atractiva la canción "Of Winged Fire And Crawling Shadows", con un inicio realmente épico, distintos cambios y todo bien logrado, con algunas guturales hacia el final. Otras en plan mas doom como "Pyres At Nightfall" o mas black metal melódico como "A Gallows Prayer" pueden hacer sentir que el disco va en plan variado, pero la verdad es que se usa la misma fórmula con el violin haciendo las mismas figuras musicales todo el tiempo, que se hace al final un disco no entretenido.



Interesante reedición, mas no llena mis expectativas, para fans de My Dying Bride, Tristania, The Sins Of Thy Beloved, etc...

Tracklist:

01. Shores Of Mourning
02. Of Winged Fire And Crawling Shadows
03. Pyres At Nightfall
04. To Tear The Veil Of Dreams
05. A Gallows Prayer
06. Cleansing Rites

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.