Dargedik Rock Metal Webzine


Soul Of Anubis - The Last Journey

Género: sludge metal
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento:
6 de Setiembre del 2019
Discográfica: Seeing Red Records





Pensé que se trataba de una banda de thrash, pero lo que tengo aquí es un álbum de sludge metal, bien producido con elementos modernos, que hacen de éste disco mas que interesante.

La banda son: Hugo Ferrâo en guitarra y voz, Speeds Almeida en el bajo y Rui Silva en batería. El disco fue producido en Demigod Recordings por Miguel Tereso y el arte fue hecho por Diogo Soares.



A diferencia de muchas bandas del estilo, Soul Of Anubis no la sientes monótona ya que éste trabajo inicia bien doom con "Beyond The Plague", luego en "Black Mountain" se torna totalmente sludge. Algunos toques modernos los escuchas en "Shade Of Oblivion" y "Emperor". "Purge The World" le da el groove necesario y variedad a éstas alturas , mientras que "The King" ya denota thrash metal al igual que "The Last Journey", sin embargo no es un thrash convencional lo que escucharás en éstas canciones, aún así éste final levanta a un disco que podría ser algo aburrido o monótono de seguir en la línea de las primeras canciones.



La falta de originalidad es algo que en un futuro puede ser el final de muchos estilos en la música extrema, la mayoría de bandas prueba fusiones, o se influencia de diversidad de sonidos para no sonar a lo mismo, y dentro del sludge, ésta banda intenta sonar distinto, al menos eso es algo que te puede interesar al escuchar su música.

Tracklist:

01. Beyond the Plague
02. Black Mountain
03. Shade of Oblivion
04. Emperor
05. Embodied Chaos
06. Purge the World
07. The King
08. The Last Journey

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.