Dargedik Rock Metal Webzine

Banda: Ghost, Álbum: Seven Inches Of Satanic Panic (EP), Genero: Heavy Shock Rock, Sello: Loma Vista Recording, Lanzamiento: 27 de Setiembre 2019
Actualmente este nuevo material de Ghost ya se encuentra fuera de stock. El nuevo EP de la banda que rápidamente se hizo grande se ha vendido en su totalidad. El disco de 7" titulado 'Seven Inches Of Satanic Panic' incluye dos temas nuevos Mary On a Cross y Kiss The Go-Goat.
Detrás de este nuevo misterio que siempre nos van a tener acostumbrado cada vez que saquen nuevo material esta una muy buena historia. Esta vez Ghost se remonta al año 1969 donde el Papa Nihil tenía grabado estas canciones pero fueron perdidas y ahora luego de 50 años, estas canciones salen al fin a la luz reeditadas a través de Loma Vista Recording.


Para empezar, si tenemos en cuenta el último álbum 'Prequelle' nos daremos cuenta que fue un disco casi conceptual y musicalmente corresponde a la seguidilla de temas que nos han tenido acostumbrado de corte operístico y además como siempre la onda psicodélica está presente, que es en sí su característica desde sus inicios con 'Opus Eponymous' del 2010.

Esta vez estas dos canciones se aligeran y se ponen mas comestibles y han sabido usar esos ganchos de la música rock setentera combinando perfectamente con ritmos pegadizos  en los teclados que nos sumergen a una hipnosis sonora convirtiéndose así en temas que gozan estribillos comerciales rock pop que para cualquiera que lo escuche hace que se familiarice con mucha facilidad. Eso sí, ambos temas gozan de ritmos tan pegadizos que te sumergen a no dejar de cantarlos sobre todo 'Mary On A Cross'.

Me atrevo a a decir que Ghost ha encontrado la fórmula perfecta para crear canciones con letras que hablan de cosas ocultas donde casi siempre mencionan a Satanás y Lucifer con esa gran facilidad de cantarlos sin pudor pero mas que eso hacerlo masivo ahora que gozan de mucha fama en todo el mundo.
Ghost nos has dejado con ganas de mas y la espera de su siguiente álbum nos dejara seguir dandole play a estas dos canciones.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.