Banda: THRASHFIRE (Turquía)
Álbum: Into The Armageddon

 Año: 2019
Género: Thrash Metal
Sello: Xtreem Music
*Integrantes:

Burak Tavus - Guitarra, voz
Okan Özden - Bajo, voz
Gürkan Güvendik - Batería


*Lista de Temas:
1.Pure Devastating Necromancy 02:59
2. Katacomb (The Kingdom of Ressurrection)05:04
3.Dybbukim 03:34
4.Wisdom of Sacrilegious 03:54
5.Supreme Command 05:50
6.Through the Crimson Darkness03:18
7.Slaughtered by Hellgoats 03:07
8.Post Apocalyptic Holy Terror 05:12
9.High Heel in the Hell 03:20
10.Into the Armageddon 06:17










Desde Ankara en Turquía nos llega el segundo trabajo está banda llamada THRASHFIRE. El nombre de la banda ya nos dice todo sobre su música, formados en el 2006, la banda practica un Thrash Metal muy directo e intenso el cual se inspira en bandas clásicas del género, así logramos escuchar en su música referencias musicales a Slayer, Destruction o Sodom por nombrar algunas. Este segundo álbum tiene por nombre "Into The Armageddon", y tiene una portada que refleja bien el sonido extremo de la banda; sería lanzado oficialmente vía Xtreem Music el próximo 10 de Octubre.


El disco posee 10 poderosos temas llenos de furia, con una producción que pareciera querer emular el sonido de bandas ochenteras junto a temas muy rápidos e intensos que tienen su contrapeso en algunos cambios de ritmos. El inicial "Pure Devastating Necromancy" empieza el disco con una introducción y grito que parece sacado del mismo "Reign in Blood", e incluso no supera los 3 minutos pero son suficientes para destruir todo a su paso. Con temas como "Katacomb (The Kingdom of Ressurrection)" o "Dybbukim" nos llegan sonidos  más cercanos al Thrash Metal alemán, en el estilo de bandas como Destruction o Sodom, temas llenos de riffs pesados y pegajosos junto a una base rítmica demoledora, los respectivos solos de guitarra que decoran los interludios (aunque hacen que la intensidad caiga) y una voz muy aguda, cercana más al Black Metal por momentos. No hay mayores cambios en el disco pues los siguientes temas mantienen la intensidad y se intercalan temas cortos de no más de 3 minutos con algunos más largos que sobrepasan los 5 minutos. Hay algunos momentos buenos como en "Supreme Command" que tiene algunos de los mejores riffs y líneas vocales que enganchan. "Slaughtered by Hellgoats" que nos trae por momentos a la mente a los teutones de Sodom. Y el tema final que da nombre al álbum, donde en sus poco más de 6 minutos nos dan algunos de los mejores momentos del álbum.


En resumen, si les gusta las partes más extremas de bandas como Slayer, Sodom o Destruction, este álbum les dará un buen pretexto para mover la cabeza, tiene una gran cantidad de riffs buenos y una voz muy extrema, sin embargo fallan un poco en los solos de guitarra que podrían ser mejores y ayudar a darle más intensidad a los temas. El disco es intenso de principio a fin, así que excelente trabajo de estos turcos en ese sentido. Eso sí, nada innovador, nada que no hayamos escuchado antes y ese es el punto débil de muchas de estas bandas. Si esto no les molesta y buscan Thrash Metal de inspiración clásica y a la vena, aquí tienen un disco que hará arder sus oídos.



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.