10. Playing with Fear
11. Dead Meat
12. Rabid
13. In the Mouth of Hell
14. Shattered Sanity
15. Re-Animated

Matt Harvey será una de las personas más activas dentro del ambiente mundial del genero de muerte y Grindcore, porque divide sus ideas entre lo que siempre hizo con Exhumed y ahora lo que hace con Gruesome. Además de anexar que ambas bandas están en plena actividad de presentaciones en vivo en varias partes del mundo, lo cual demuestra una amplia dedicación por parte de este gran músico, siendo lo interesante de este tema, es que su capacidad compositiva no desciende en alguna de sus bandas, pero tampoco aumenta la posibilidades de hacer música ultra super novedosa. Lo cual no importa después de que siempre mantiene a sus fanáticos contentos  y satisfechos con cada disco que saca con ambas bandas, entonces, lo que se tiene en este nuevo álbum de Exhumed, es música que cumple con los parámetros de discos pasados y de su mejor época como banda. Poniéndose un poco más grotescos y dejando de lado su faceta Death Metal que primo desde el "All Guts, No Glory" (2011) hasta el "Death Revenge" (2017). Entonces, este nuevo "Horror" tiene mucho sabor a como eran en sus dos primeros discos; "Gore Metal" (1998) y "Slaughtercult" (2000), una banda mucho más afilada y grotesca que solo pensaba en hacerte sangrar los tímpanos y que no es necesario sonar estables para que su música sea entendible.

En este sentido adentrarnos un poco en la historia de la banda, la caratula o los músicos que residen en Exhumed, ya viene a ser algo conocido entre los que llevamos escuchándolos más de 20 años. Es por ello que este "Horror" empieza con "Unsound" y lo que estabas esperando, se hace realidad, blast beats, música acelerada y por encima de todo Grindcore del bueno; el cual te hace introducirte al pogo y no termina de sacarte de ahí hasta que llega el final del disco con "Re-Animated". Teniendo las cosas claras como banda y reanimando un estilo que estaba un poco dormido en Exhumed, devolviendo lo intenso a su música y hasta el lado grotesco de su música sale a borbotones, siendo un clásico de este estilo. El cual no necesita ser técnico o brutal, sino ponerle la gota extrema y acelerada para que termines destruido en el pogo. Ahora, cual es la diferencia que hace esta banda en comparación de otras bandas del estilo o como se distinguen, pues bueno el esquema gore, patológico y político que tienen en su música; tiene ese sabor de fines de los 80s que no deja de ser influenciado por Carcass, pero que al mismo tiempo saca sus propios sonidos que no decepciona y que ayuda a colocarlos como una banda que tiene que mucho que decir al momento de lanzar un nuevo disco. Obviamente las canciones no se diferencian mucho entre sí y comparten casi los mismos riffs y ritmos, pero dado que es Exhumed, los estadounidenses mantienen lo que esperas en vivo, pues esto es lo que buscas y necesita tu cuerpo para hacer el baile del muerto viviente.

"Horror" continua con los parámetros de Exhumed y no encontrarás nada nuevo en su música, pero por lo menos revivirás su época irrisoria de la banda, la cual no tenía casi nada de Death Metal, dejándose llevar por la motosierra grindcore y con ese ambiente 80s que todos esperan revivir de vez en cuando para tomar unas cervezas y comenzar a ver alguna película de terror de la misma época y poner de álbumes de fondo como; "Gore Metal" (1998), "Slaughtercult" (2000) y ahora este nuevo "Horror". Así que si deseas triturar tus oídos y al mismo seguir extirpando algunos cuerpos en el camino, pues este disco es uno de los mejores para ese momento de mezcla entre papas y salchicha picada.