Goatess - Blood And Wine

Género: doom metal, stoner
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento:
27 de Setiembre del 2019
Discográfica: Svart Records








Mas doom metal, ahora desde Suecia, Goatess nos trae su tercer álbum en estudio, en el que además podrás escuchar bastante del stoner moderno.

La banda son: Karl Buhre en las voces, Niklas en guitarras, Samuel Cornelsen en el bajo y Kenta en batería.



Lo que escuchamos en "Blood And Wine" es sonido potente y ritmos bastante densos, una voz típica del estilo, no hay mucho en especial que distinga a Goatess de muchas otras bandas que tocan doom. Hay unas mas densas que otras, por ejemplo la que abre "Goddess", son ocho minutos de pura pesadez con algunos groovy riffs que se asemejan al stoner. Esta forma de tocar cambia recién en "What Lies Beneath", en donde ya al final hay beats algo mas veloces.




"Dunerider" es una de las mas "stoner" del álbum, con un riff que se repite en casi todos los siete minutos que dura. El doom tradicional llega en "Jupiter Rising" con esa influencia bastante Black Sabbath. "Stampede" es algo mas rock, mas stoner y a estas alturas del disco es vital pues te despierta del adormecimiento que causa escuchar algo tan denso y te prepara para el final extenso con la canción que da título a éste lanzamiento "Blood And Wine", en cuyos mas de quince minutos vas a escuchar hasta psicodelia.

Un disco sin sorpresas, simplemente es lo que es, un disco de doom, y Goatess lo hace y ejecuta muy bien, dirigido sólo para los amantes del estilo.

Tracklist: 

01. Goddess
02. Dead City
03. What Lies Beneath
04. Black Iron Mark
05. Dark Days
06. Dunerider
07. Jupiter Rising
08. Stampede
09. Blood and Wine

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.