Wraith - Absolute Power

Género: speed metal, black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Agosto del 2019
Discográfica: 
World War Now Records







Cuando se siente que ya todo está hecho en la música extrema surgen fusiones no sorprendentes pero si originales. Este es el caso de Wraith, banda que toca speed metal, que tan de moda está últimamente, pero usando una voz black metal, y el resultado es muy entretenido.

Wraith son: Matt Sokol en guitarras y voz, Mike Szymendera en batería y Chris Petkus en el bajo. El álbum fue producido por CJ Rayson. El arte fue hecho por Klutzfiction.



Desde el inicio el disco es una motosierra y va directo al grano como cuando escuchas "Kill 'Em All" de Metallica, pero la voz es precisa y bien encajada, totalmente black metal, con canciones que duran lo justo para destruir tu cuello. Son diez canciones en menos de media hora, eso es speed metal!.
"Devil's Hour" es la que prende la máquina, que no se detiene, es una aplanadora, "Acid Mass" es mas elaborada un poco diferente con un d-beat medio hardcore que le da variedad al disco, así como "Meaningless Planet" que es a medio tiempo.




"At The Stake" es como la primera del disco, de esas que te dejan sin aliento. "The Hunt" es algo mas thrash metal, acelerada y con mucho poder. "Absolute Power" le da variedad ya en la parte final, al ser una canción a medio tiempo con un estribillo sencillo. El cierre es un cover de Misfits que no viene al caso criticarlo.

Wraith nos presenta ésta variación del speed metal, que en la mayoría de casos se hace repetitivo, haciendo un disco original, variado, entretenido, con la duración justa, que no deberías perderte de escuchar. Apto para cualquier fan del metal, desde el mas heavy al mas extremo.

Tracklist: 

01. Devil's Hour
02. Acid Mass
03. Meaningless Planet
04. The Curse
05. War Of Agression
06. At The Stake
07. The Hunt
08. Eyes of the Sacred Ram
09. Absolute Power
10. Death Comes Ripping (The Misfits)

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.