La racha de conciertos no para y nuevamente Lima Live Sessions apuesta por bandas que no han pisado suelo peruano antes. En esta oportunidad tendremos por primera vez en Perú, desde Italia a la banda de Folk Power Metal Elvenking junto a la banda brasileña Trend Kill Ghosts como invitados. El concierto será este 24 de Octubre en Yacana Bar en un concierto bastante íntimo y con capacidad limitada, sólo 120 boletos disponibles.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus: http://bit.ly/Elvenking
Primeros 30 boletos a solo S/. 180

Elvenking es una banda italiana de Folk/Power Metal procedente de Sacile en Italia. Formados en 1997 e inspirados por diversos géneros musicales como el Metal, Folk, Hard Rock, Pop, Progresivo e incluso música clásica. A la fecha han lanzado 10 álbumes en estudio, siendo el último "Reader of the Runes" lanzado este año 2019 y el cual vienen promocionando en su actual gira. 

Trend Kill Ghost por su parte es una banda recién activa desde el 2018 y quienes lanzaron este año su primer álbum "Kill Your Ghosts" de manera independiente. Ellos practican un Heavy / Power Metal de corte épico.





Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.