Dargedik Rock Metal Webzine


La racha de conciertos no para y nuevamente Lima Live Sessions apuesta por bandas que no han pisado suelo peruano antes. En esta oportunidad tendremos por primera vez en PerĆŗ, desde Italia a la banda de Folk Power Metal Elvenking junto a la banda brasileƱa Trend Kill Ghosts como invitados. El concierto serĆ” este 24 de Octubre en Lima Rock Club (Pasaje Olaya 166, Cercado de Lima - Plaza de Armas) Yacana Bar en un concierto bastante Ć­ntimo y con capacidad limitada, sĆ³lo 120 boletos disponibles.

Las entradas ya estƔn a la venta en Pentagram Records de Galerias Brasil y en la puerta del local.
 Joinnus: http://bit.ly/Elvenking 
Primeros 30 boletos a solo S/. 180 s/150.00

Show 100% confirmado bajo otra producciĆ³n.


Elvenking es una banda italiana de Folk/Power Metal procedente de Sacile en Italia. Formados en 1997 e inspirados por diversos gĆ©neros musicales como el Metal, Folk, Hard Rock, Pop, Progresivo e incluso mĆŗsica clĆ”sica. A la fecha han lanzado 10 Ć”lbumes en estudio, siendo el Ćŗltimo "Reader of the Runes" lanzado este aƱo 2019 y el cual vienen promocionando en su actual gira. 

Trend Kill Ghost por su parte es una banda reciƩn activa desde el 2018 y quienes lanzaron este aƱo su primer Ɣlbum "Kill Your Ghosts" de manera independiente. Ellos practican un Heavy / Power Metal de corte Ʃpico.







Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.