Come Back From The Dead - The Rise Of The Blind Ones

Género: death metal
Origen: España
Fecha de Lanzamiento:
13 de Setiembre del 2019
Discográfica: 
Trascending Obscurity Records





Mas death metal de España es lo que tenemos en éste segundo disco de los gallegos Come Back From The Dead.


La banda la integran Paul en las voces, Marcos en la batería, Iago en el bajo, Hector y Miguel en las guitarras.



Al escuchar éste nuevo trabajo notarás la influencia del death metal sueco, con reminiscencias del nuevo Entombed A.D. (la voz de Paul tiene mucho de LG Petrov), eso, mezclado con riffs en la onda del viejo death metal escandinavo dan un resultado que no falla. Canciones como "Martyr Of A Gruesome Demise", tienen toda la vieja escuela sumada al último LG Petrov que escuchas en Entombed A.D., casi un calco. Otras mas violentas como "Restless In Putrescence" y "Lick My Hands Wild Beasts", son directas y totalmente trituradoras. Algunas con algo de groove como "Jugular I-Heretic Impaler" le dan esa cuota de variedad, y otras como "Nebulaes Of Malevolent Shining" tienen esa pesadez, y beat denso que le dan la variante doom a un disco death metal.



El final con "Dead March" y "Possessed By The Death" tienen esa influencia de bandas como Autopsy, sobretodo la de cierre, (pero diablos que parecida la voz de Paul con la de Petrov!!) y te deja con la sensación que has escuchado un gran disco de death metal, muy bueno realmente, entretenido de principio a fin, también la producción es la adecuada, no tiene que ser muy limpia o pulida, para lograr algo bueno en el metal de la muerte.

Disco totalmente recomendado si te gusta el death metal en general, no tiene pierde, España también tiene buen metal extremo.

Tracklist: 

01. Outcast Of The Light
02. Martyr Of A Gruesome Demise
03. Restless In Putrescence
04. Jugular I - Heretic Impaler
05. Jugular II - The Altar Of Your Neck
06. Nebulaes Of Malevolent Shining
07. Darkness Abominations
08. Lick My Hands Wild Beasts
09. Dead March
10. Possessed By The Death

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.