8. Subvisions
9. Manifestations
10. Timeless
11. Ultra Demons
12. Layers of Reality
13. Electro Magnetic

Una banda que viene y regresa cada cierto tiempo con una nueva producción, donde algunos fanáticos lo reciben de buena manera y otros echan concreto a sus nuevas producciones de Pestilence. Los motivos son infinitos dentro de los gustos de cada persona o quizá cumplan el mismo patrón, tratando de retratar el pasado en una nueva época y por ahí es que las cosas comienzan a estancarse para la mayoría de bandas. Siendo el caso de Pestilence uno de los que mayor predomina en el mercado extremo del Heavy Metal, porque desde que los holandeses encabezados por Patrick Mameli comenzaron con su disco "Malleus Maleficarum" (1988). La banda no tuvo ningún contratiempo con su música hasta la salida de su disco estelar "Testimony of the Ancients" (1991), donde todos los recursos mostrados de la banda llegaban a su máxima expresión musical y tenían un disco un estilo propio dentro de un sin fin de bandas de la época. Pero eso cayó completamente cuando "Spheres" (1993) salió al mercado, donde la banda ya se puso estresante con su producción y comenzó a hacer de Pestilence un híbrido Nocturnus-niano.

Fue así que la banda se da cuenta del error y decide cerrar la fabrica de álbumes hasta su regreso con "Resurrection Macabre" (2009). Donde la música era de otra banda, bajo el nombre de Pestilence. Entonces es ahí que la banda comienza a perder fanáticos y aparecen las divergencias de gustos en todo el mundo por esta nueva faceta, porque era una banda moderna pero que quería imitar al viejo holandés con discos como; "Doctrine" (2011) y "Obsideo" (2013).  Siendo discos de muy buena ejecución y si no tuviera el nombre de Pestilence en las portadas, creo que serían excelentes discos para cualquier amente del género de muerte, pero la realidad es otra. Es así que decide cerrar nuevamente la fabrica y todo lo que concierne a Pestilence hasta el 2014. Siendo la segunda vez que la banda se retiraba de los escenarios y producción de discos. El cual no duraría mucho, porque luego de dos años y bajo la propuesta de una gira por Europa con los brasileños de Rebaelliun y una gira latinoamericana para el 2018. Patrick Mameli y compañía deciden adentrarse a estudio para el lanzamiento su nuevo disco en estudio "Hadeon" bajo Hammerheart Records.

Lo que se tiene en este nuevo disco es música de su época gloriosa y esta vez si es Pestilence, y no una banda tratando de imitar al viejo holandés. Recorriendo caminos desde su discos de 1989 hasta el 1991, con algunos elementos robóticos que serían el detalle de este siglo, pero sin abusar de ellos. Es más se podría decir que desde su disco de 1993 hasta el 2013, Pestilence quedo extinguido de cualquier colección extrema y no aparecía en ningún top de bandas de la época, porque fueron ellos mismos quienes se sepultaron en el rincón de bandas olvidadas de finales de los 80s. Lo cual cambia este 2018, porque "Hadeon" es un disco que hace destacable su segundo regreso a estudio de los holandeses, bajo una majestuosidad musical envidiable y como siempre con estructuras técnicas y jazzeras que estaban perdidas desde hace 4 discos en Pestilence, siendo un disco que todo amante de su época dorada estaba esperando y estará más que satisfecho; y con el cual estarán presentándose a lado de los enfurecidos Sinister este próximo 30 de Marzo bajo la organización de PMC shows en la discoteca The Blood!!!. Así que a alistar los cuerpos y oídos para la música enfurecida de Sinister y el tecnicismo de Pestilence