Dargedik Rock Metal Webzine



SLAYER lanzará un exclusivo boxset del "Repentless" que incluye seis EP individuales con todas las canciones del último álbum de la banda presionado en vinilo único de 6.66 pulgadas.
El boxset se lanzará el 6 de junio, estará disponible en negro, rojo y dorado.
SLAYER ha estado de gira con su último álbum, "Repentless" , que se lanzó en septiembre de 2015 a través de Nuclear Blast . Ese esfuerzo marcó el primer lanzamiento de la banda desde la muerte del guitarrista cofundador de SLAYER , Jeff Hanneman.
 La banda anunciaron a comienzos de marzo la segunda parte de su gira americana de despedida.

Morkill presenta de manera independiente su thrash metal directo a la vena. Foto: Hughes Vanhoucke
La gente cusqueña no para de hacer música y más aún con material de gran calidad. Morkill lanzó el año pasado un EP llamado 'Directo a la Vena' un titulo muy usado pero que es preciso para los cuatro temas que incluye dicho material y que ademas sorprenden con la imagen visual de sus videos promocionales.


Hablar de Morkill es remontarnos a los inicios del nuevo milenio, su demo Demolición del 2002 daba indicios de un thrash metal con ciertos cortes heavy metal, un demo que aún no encontraba su sonido propio. Pero luego de casi 8 años sin saber mucho de ellos, regresaron con 'Instinto', su segundo material donde sorprendieron en todos los aspectos. Morkill encontró un sonido propio y la imagen que mostraban era de lo más profesional, lanzaron incluso en ese año el primer videoclip en HD de la historia del metal peruano.


Directo a la Vena EP tracks:
1. Los dueños del Mundo
2. Directo a la Vena
3. En Extremos
4. Morkill
2017 es donde la banda regresa con su último trabajo 'Directo a la Vena' y lo particular de este EP es el hecho que fue grabado estando sus integrantes en diferentes lugares, un ejemplo de ello es que el guitarrista Ayar Salazar grabo las guitarras en España, y bueno el resto de integrantes los hicieron desde sus ciudades donde residen Cusco y Lima. Es decir Morkill a pesar de esos pequeños detalles ha sabido seguir adelante y regalarnos su música. 

'Directo a la Vena' se compone de 4 temas donde persiguen el mismo sonido de Instinto, un thrash metal directo, rápido y potente que llega gracias a su baterista Mijail Perez; la voz áspera de Luis Figueroa que ya es una marca registrada de la banda. Siwar y Ayar Salazar, hacen la dupla en las guitarras y resalta esta vez la atmósfera que Siwar le pone a esos efectos en las guitarras. 

Morkill esta vez proponen un sonido más que excelente, se nota cada instrumento en su lugar y en conjunto ha logrado una calidad musical sonando un toque diferente al clásico thrash metal, algo que aburre en muchas bandas que practican este genero.  El trabajo de la portada, es desde ya, interesante y agradable precisando la temática metalera. Gran calidad de fotografía que estoy seguro ha sido el trabajo de su vocalista Luis Figueroa, recordemos que él también hizo el trabajo de portada de Instinto. 

Como parte promocional de este trabajo, la banda ha lanzado dos videos, el primero un videoclip del tema 'Los Dueños del Mundo' y el segundo del tema que da titulo al EP 'Directo a la vena'. Gran trabajo de estos cusqueños que se manifiesta no solo en lo musical sino también en lo visual.

Puedes ver en este enlace el detrás de camaras del videoclip: click aqui

Los dueños del Mundo Directo a la Vena



La banda nacional Flor de Loto, sigue sin descanso. No sólo se alistan para tocar en Estados Unidos dentro de poco y con Angra el 10 de Junio, sino que también nos dan un adelanto de su próximo disco de estudio. Se trata del EP "Tempestad" cuya portada ha sido diseñada por Mark Astorga y nos muestra un arte muy diferente al que nos tiene acostumbrado. Por si fuera poco la banda lo ha puesto para descarga gratuita. Este EP contiene 2 temas nuevos "Tempestad" y el cover de "Locomotive breath" de Jethro Tull  que ya habían adelantado. Ambos temas nos muestran la faceta más dura de la banda y y aparentemente ese es el sendero que seguirán en "Eclipse". Luego tenemos otras versiones de Locomotive, Hasta el final y Regresión:




Esto publicaron en sus redes sociales:

¡Descarga nuestro EP promocional totalmente gratis!

Además, lanzamos oficialmente el lyric video de "Tempestad", un adelanto de "Eclipse", nuestro nuevo disco. (Recomendamos seleccionar HD para obtener el mejor sonido posible).

¿Qué incluye el EP?
Además de Tempestad y nuestra versión con quena y en castellano de Locomotive Breath de Jethro Tull, el EP tiene versiones acústicas de dos temas emblema de la banda: Hasta el final y Regresión, en el que participa la genial Elvira Zhamaletdinova en el violín.

Descarga el EP en calidad de CD: http://flordeloto.rocks/downloads/flac/
Descarga el EP en formato mp3: http://flordeloto.rocks/downloads/mp3/

Solo de guitarra en Locomotive y producción por: Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Tribe of Gypsies, etc).
Masterizado por: Maor Appelbaum Mastering (Faith no more, Yes, Meat Loaf, Yngwie Malmsteen, etc).
Portada: Mark Astorga

Flor de Loto abrirá el concierto de Angra el 10 de Junio, más información en : 


Tuvieron que pasar 24 años para volver a ver a Immolation en Perú, pero esta vez la poca asistencia y la inopia escena capitalina demostró una vez más que el Death Metal en esa ciudad está a años luz de ser entendido. Porque dentro de casi dos horas de música extrema en su versión más pura y de influencia hacía otras bandas de manera mundial desde 1986 como Defcon. La gente despertó con un tema y medio tema que pertenecían a su primer disco “Dawn Of Possession” (1991), pero 12 temas pasaron desapercibidos como si se estaría viendo a una banda novel en vivo. Lo cual es lamentable porque es la segunda vez que esta banda pisa la capital peruana y ese desconocimiento es inapropiado para una banda de la trayectoria de Immolation; además de comparar otros eventos en Sudamérica dentro de esta gira. Donde la asistencia sobrepaso las 500 a 600 personas y el pogo seguido del conocimiento es de principio a fin. Porque saben el nivel de banda que tienen delante de ellos y como cambio la escena mundial del Death Metal, pero la escena de la capital peruana está condenada a tener bandas que solo tuvieron éxito en los 80s y se basan en ese sonido, de ahí en adelante no conocen y mucho menos están pendientes de que es lo que pasa en el mundo extremo de hoy del Heavy Metal. Lo cual es muy lamentable!!! 


Siendo así una lástima para Xaria Music y su buena organización en este evento, la cual tuvo que pagar con la poca asistencia y neófito conocimiento en la discografía de Immolation. Donde las bandas limeñas quedan fuera de esta organización, debido a que el nivel demostrado por Eternal Exhumation (la única banda que presencie) es realmente imperfecta en todo sentido y demuestra aún más lo estancado que esta Lima en el sonido extremo e insípido sonido Death Metal. Fuera de ese mal hincapié del telonero, el sonido fue excelente y se entendía toda la ejecución de los músicos de Immolation; a ello, bajo una sencillez inigualable de parte de Robert Vigna y Ross Dolan. Quienes desde el inicio mostraron su entrega hacía los asistentes y aunque ellos hayan sido ingratos en el desconocimiento de sus temas. Ambos demostraron ser grandes personas tomándose fotos con el auditorio desde su ascenso al escenario y bajada de este. 

Immolation fue una banda de pocas palabras y con un robusto repertorio de 14 canciones que incluyó 7 discos y 1 EP de su entera discografía de 10 álbumes y 2 EPs (no como leí por ahí, de toda su discografía). Seleccionando algunos resaltantes dentro de los álbumes tocados y otros que marcan el mismo contexto musical de los temas más cañeros de esa noche. Pero como todo amante de esta banda, siempre faltaron temas de los discos no ejecutados esa noche como son; “Burn with Jesus”, “I Feel Nothing”, “Passion Kill”, “World Agony”, “The Weight of Devotion”, “Of Martyrs and Men”, “Unholy Cult” y muchas más que cumplirían una presentación de 3 hrs de intenso y milimétrico Death Metal. Sin floriturerias de solos técnicos o bajadas de nivel para las experimentaciones respectivas de este siglo; Solo Immolation y su crudo Death Metal cuasi progresivesco que va directo al cerebelo!!!


Esa noche para muchos era la segunda vez que los veían, pero creo que no hizo mella en que fuera la primera o segunda vez. Porque igual fueron 10 personas o menos que conocían las canciones que se tocaron esa noche y no hubo el pogo masivo como en conciertos anteriores de Death Metal. Porque cabe resaltar que había gente que trataba de hacer headbanging, pero el tempo y cambios de Immolation no es el clásico Death, Pestilence, Obituary, Deicide, Cannibal Corpse, Entombed, Morbid Angel, etc. Los cuales cumplen ese patrón para hacer el pogo y el headbanging respectivo durante toda la presentación de la banda principal, lo cual hizo aún más sorprendente la apreciación de esta crónica. Porque se tenía a una banda de las mayores delante de todos, pero los asistentes no le encontraban congruencia para moverse o por lo menos atinarle al ritmo de Immolation en el headbaging, que por cierto y si no se dieron cuenta, lo marcaban Ross y Robert en sus movimientos dentro del escenario desde el inicio hasta el fin. 


Fuera de la inexpresiva escena limeña, la banda comenzó el desmadre promocionando su nuevo disco “Atonement” (2017), con “The Distorting Light” y “When the Jackals Come”, donde el éxtasis auditivo explotaba a su máximo nivel y los años que se haya tenido que esperar sus regreso y otros verlos por primera vez, no valían nada y solo las letras “We seek the divine”, “Assassins of peace” y “Enforcers of power” resonaban a todo volumen y en directo dentro de estos dos temas. Llegando a hacer un pausa de 5 segundos para que entre una de las más canciones icónicas de ImmolationFather, You're Not a Father” de su destructor álbum “Close to a World Below” (2000) y todo esa introducción bajo los golpes de china y redobles de Steve Shalaty en la batería daban el hincapié para que desde el corazón saliera “Father, you're not a father, Rapist, selfish taker of youth, The fires you cast out, I promise you for Eternity” y luego el desorden musical (por así decirlo) en todos los instrumentos destruían los tímpanos para que los solos de enfermizos y frenéticos de Robert se apoderaran de todo el C.C. Festiva


Otra pausa y Ross anuncia “Swarm of Terror” de su aclamado disco “Harnessing Ruin” (2005), donde todo comenzaba a acelerarse más, pero Lima seguía tomando su emoliente afuera esperando que se toquen algo que conocieran. Y saliendo del micrófono “A swarm of terror, Across the land, Spreading sickness to curse the world” y viendo cómo se desenvolvía Robert y Ross en el escenario y marcando el paso para los cambios de tempo. Y de manera pegada presentan otra canción icónica de ellos “Majesty and Decay” del álbum del mismo nombre “Majesty and Decay” (2010), elevando aún más la noche bajo el doble bombo intenso y lento de Steve, además de los asimcopados golpes de platos dentro de las guturaciones que decían “A vile disturbance will move us all, Its will is iron, a blackened soul, Innocent blood will fill its need, Watch you faith turn and flee”. Ese instante se desconecta la corriente neuronal y todo los riffs de Vigna comenzaban a mover el cuerpo de manera a sincopada y solo los golpes de bajo de Ross marcaban que el éxtasis tenga control.



Terminando la canción, todo se vuelve a conectar en las neuronas para saber lo que continuaba e Immolation presenta un clásico inicial “Once Ordained” de su monstruoso disco “Failures for Gods” (1999) y nuevamente las neuronas se desconectan, pero los datos almacenados de años escuchando este disco volvían a la garganta y la expresión vocal salía de manera natural pronunciando “You will all be fooled (x2), When he reveals himself (x2), You will all be fooled(x2), He sees within your hearts, He sees within your souls”. Donde inconscientemente mi reproductor memorial esperaba la segunda canción de este tercer álbum “No Jesus, No Beast” y gritar a todo pulmón: “Can you hear us...Death to Jesus(x8)”. Pero en vez de ese tema hacen un pare y dejan correr la introducción de “Thrown to the Fire”, quinto tema de su último álbum y todo comienza a calmarse en el cerebro para tener casi dos minutos de calma y puro ateísmo político en sus líricas que siempre fueron marca de casa de Immolation y de completo repudio hacia la religión. Siendo el tema exacto para bajar la dosis extrema y dura en la presentación de Immolation, que luego continuaría con “Kingdom of Conspiracy” del disco del mismo nombre “Kingdom of Conspiracy” (2013). Donde las letras del coro se entendían claramente “Kingdom of conspiracy, Knowledge now contained, Building up our weakness, Subduing us with awe”, seguido de los cambios desenfrenados y abruptos de Steve. Quien se encargaba de producir toda esta infranqueable locomotora de grosas magnitudes y que hacían un precedente exacto para que “Destructive Currents” de su nuevo disco nuevamente bajará un poco la revolución a su presentación y brinden esos momentos necesarios para tomar aire; y aunque fueran de unos segundos con redobles y golpes de platos de Steve, lo valían al máximo para poder continuar con toda la masacre anti cristiana y de poderío excesivo en todo los temas hasta el momento. 



Fue aquí que Immolation se detuvo un poco más de tiempo para poder hablar y recordar a un viejo conocido en su listado de canciones de esa noche, fue así que, “Into Everlasting Fire” comienza a ser ejecutado por esta máquina neoyorquina. Siendo el tema que recién los neófitos de temas anteriores de la escena limeña despertaron y comenzaron a poguear recordando el primer disco “Dawn of Possession” (1991). Lo cual es lamentable porque durante la noche habían salido temas que destronaron a esa canción desde 1991, pero que al fin y al cabo no importaba. Por lo menos la neófita escena limeña le regalaba el primer pogo de la noche a Immolation, pero no fue uno prolongado, porque en las partes intrínsecas de la canción nuevamente Lima comenzaba a mostrar su atraso en Death Metal ese calibre. Pero como se repite, no importaba a estas alturas del evento porque lo mejor era esperar que siga la masacre auditiva, y fue así que Immolation anuncia “Den of Thieves” de su EP “Hope and Horror” (2007). El cual destruye los tímpanos nuevamente con su lírica anticristiana en el coro “Den of thieves, Rule with greed, Steal our faith, Watch us bleed”. Mientras que todo en las neuronas se salía de control y el éxtasis inicial continuaba a borbotones por todo el cuerpo de Robert y Ross. Quienes continuarían promoviendo el nuevo disco de la banda con “Above All”, relajando los músculos por momentos y enfrentándose a toda esa furia a sincopada y de lírica anticristiana que estuvo presente desde “Into Everlasting Fire” pronunciando “Angels fall their wings decayed, Their hymns of praise sung from the graves, Unspoken prayers cease to confort, The objects of his rage...” y ahora con el noveno tema de su último disco que decía “I am the Devil, I am their God, I hold the power, I hold their hearts, Die for me... Raise me above all”. 


La noche llegaba a su fin y el listado igual, pero no sin antes regresar nuevamente a 1991 y escuchar su tema homónimo “Immolation” que contenían los arreglos realizados en la regrabación de este tema en su disco del 2017. Donde los coros “Disemboweled... Desecrate, Death divine... Morbid fate, Creeping pestilence... Spreads with hate” y “Dogma crumbles... Carnage is cast, Misery plague... Forgotten our past, Wrath of hell... Forever will last”. Estaban más pausados y se podía entender perfectamente lo que Ross Dolan blasfemaba y se podía cantar a voz en cuello toda la canción. Siendo así el segundo tema -de manera completa- que se pogueo durante toda la noche y pudo entender la bisoña escena limeña. 



La banda hacía un pequeño pare y recién la gente gritaba Immolation para que se tocarán un tema más y fue así que sin mucha complicación, la banda accede a tocar una canción más y vaya que se despidieron con otra magnificencia musical “Close to a World Below”. Siendo uno de las canciones más largas de toda la carrera musical de Immolation y la única que no contiene coros repetidos para poder aprendérselas de memoria y solo continuar con toda la blasfemia lírica que decía “A world of hate...A world of pain, A world too blind to see, A world of judgments ...A world of sadness, A world void of truth, A world of the power mad...A world of corrupted lives, A world destroying itself ahead of its time, A world of lust...A world of corrupted lives, A world destroying itself ahead of its time, A world of lust...A world of greed, A world with no hope…… We'll beg for life, We'll beg for forgiveness, We'll beg for pity, We'll beg to be closer to God, Foolish souls will never see, The closer to God the closer to our end, For Christ can't undo this sorrow and pain, For when he died his soul went below……. Glorious flames...Come us all, Bring us closer...To a God Below, Far are we...From everlasting joy, Close are we...To a world below”. 



Cerrando una noche magnifica a nivel de organización, horarios exactos, sonido excelente, luces de acuerdo a los diversos esquemas musicales de Immolation y todo un conglomerado musical que será difícil borrar de la cabeza por muchos años bajo la premisa de I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E



Solo queda agradecer a Xaria Music por el tremendo despliegue de responsabilidad que brindo esa noche para que Immolation tocará a plenitud sus 14 canciones. Y como detalle paran remarcar, es una pena que la escena limeña y deather no haya brindado el respeto adecuado a Immolation. Porque gracias a la poca asistencia y el desconocimiento de su discografía; es que está banda, regrese en un futuro y hasta se podría decir complicado.

La revista cubana Subtle Death Magazine, está cumpliendo 11 años de estar informando sobre la escena nacional e internacional. La edición No. 64 del mes de mayo ya está disponible, donde encontraras entrevistas a De La Tierra, (integrantes de Sepultura, Mana, A.N.I.M.A.L. y Puya), Skombrus (Brasil), Chocloneta (Chile), Historias Nórdicas de la Abuela Vikinga (México), Némesis (Cuba), Andrea Possessed (Colombia), y muchas noticias…





ALCOHOLIKA L.C. 
POR PRIMERA VEZ EN JULIACA
LA BANDA MAS REPRESENTATIVA FOLK ROCK METAL BOLIVIANO 

SABADO 23 DE JUNIO

BANDAS INVITADAS
- CARION STENTOR
- NETAMOR
- WHARGO

VENTA DE ENTRADAS 
EVIL DEX METAL SHOP JR. MOQUEGUA # 779 
Galerias Copacabana - JULIACA
ANTOJITOS ROCKBAR  JR. MOQUEGUA # 286 - PUNO


35 SOLES + REVISTA TERRITORY ( ABRIL )
45 SOLES + REVISTA TERRITORY (MAYO )

LOCAL: EL DORADO.




POST: Guido O.

El Festiva lució lleno en la espectacular presentación de Warcry
Créditos: Nardos Producciones y Edgar Lescano Fotografía
Warcry es una de las bandas españolas más queridas, con un vocalista con mucho carisma y una voz única como lo es el gran Víctor García. Nacidos luego de la separación de la formación más clásica de Avalanch, estos asturianos han sabido crear discos que rara vez te decepcionan. Desde su etapa inicial más cercana al Power Metal en la vena de Helloween dond nos regalaron verdaderos himnos hasta su época actual donde ya han bajado las revoluciones bastante pero sin perder la melodía y aquellos coros que en vivo funcionan muy bien. Se me hace extraño que ninguna productora haya apostado antes por ellos, sabiendo que aquí gozaban de una buena cantidad de fanáticos y bueno ya sabemos que la primera vez que llega una banda se suelen llenar locales (aunque siempre hay tristes excepciones como las que vi con bandas muy buenas como Barón Rojo, Saratoga u Obús).

Un par de banderas de otros países confirman que Warcry tiene una gran legión de seguidores en Latinoamérica. Perú fue uno de los privilegiados en esta corta gira.
Créditos: Nardos Producciones y Edgar Lescano Fotografía
Gracias a Nardos Producciones se logra concretar esta primera llegada que nos sorprendió a todos los que gustamos de bandas españolas. Ya habíamos tenido una espectacular presentación de Saratoga y esperábamos que los asturianos no nos decepcionaran. Felizmente la gente respondió llenando el Festiva, al cual en contadas ocasiones recuerdo haberlo visto así. Los fantasmas de una posible cancelación nos habían asustado temprano, debido a que Avianca perdió el equipaje de los asturianos lo cual hizo peligrar el concierto. Felizmente los organizadores y la banda, parece que se las ingeniaron para solucionar este problema de última hora. Ya que incluso respetaron los horarios muy bien, algo que usualmente no sucede en nuestra querida nación donde la puntualidad no es algo que nos caracteriza (todo lo contrario).

Blizzard Hunter fue la banda escogida para abrir el concierto. Una banda que en vivo suenan incluso mejor que en su disco a mi gusto personal. Por algo han tenido la oportunidad de cruzar el Atlántico y ahora se alistan para tocar en Chile en "Evil Confrontation Fest" junto a tremendas bandas como Tribulation, Bölzer, Angel Witch entre otras, incluidos nuestros compatriotas de Mandrágora. Como siempre Sebastian demostró que es una de las mejores voces en el Heavy Metal nacional. Y la banda en general sonó contundente, con 2 buenos guitarristas. Espero les vaya bien en Chile.

Los horarios felizmente se respetaron y no nos llenaron del cartel de demasiadas bandas, en buena hora. A las 21:30horas, salieron los asturianos al escenario. Liderados por el carimástico Víctor García con una voz única y muy aguerrida como siempre. Tenía mis dudas sobre el estado de su voz después de tantos años, y puedo decir con mucho gusto que me equivoqué. Cantó muy muy bien de principio a fin. Tantos los temas de sus últimos álbumes como las canciones de su etapa más power metalera.
No pudo haber mejor forma de empezar que estos 3 grandes temas que escogieron. Alma de Conquistador del disco Alfa que nos invita a gritar y corear desde el comienzo. Seguido por el clásico Nuevo Mundo de mi disco favorito de los asturianos, el ¿Dónde está la luz? que sonó espectacular en vivo. Cerrando esta trilogía el tema que abre su último álbum, Donde el silencio se rompió..., Rebelde que empieza con un riff cortante y una melodía de teclado interrumpida por la voz del gran Víctor, otro gran coro que en vivo sonó muy bien y como siempre nos invitó a gritar el coro a todo pulmón.
El último álbum Dónde el silencio se rompió... del 2017 es el que han venido promocionando. De este sonaron temas como Cielo e infierno, Resistencia, Muerte o Victoria, Odio, Así soy y No te abandonaré. Todos sonaron muy en vivo, y es que este último disco es bueno, con menos revoluciones que discos anteriores pero como siempre Víctor sabe sacar coros que nos invitan a cantarlos en vivo. A pesar de tener tantos temas del último disco, la banda nos regaló un show de 2 horas y media de duración donde pudieron repasar lo mejor de su ya extensa discografía. 
Otros momentos destacados y temas que sonaron fueron Rebelde, Siempre, Coraje y La Vieja guardia por el sentimiento que desprende de sus letras y las imágenes que acompañaron el tema de bandas clásicas, y claro el discurso previo de Víctor. Momentos para gritar y corear temas power metaleros a todo pulmón, no faltaron. Ardo en por dentro y Tú mismo fueron notables en su momento. Y lo mejor para el cierre con El Guardián de Troya y Hoy gano yo que esas letras que sólo Víctor puede cantar con tanta pasión y mucho punche. Ya con esto nos quedamos sin voz de tanto corear. Y es que esperamos demasiado para la llegada de Warcry. Esperemos no sea la última vez como nos pasó con Tierra Santa o Barón Rojo. Tremendo concierto el que se despacharon, se agradece la puntualidad y el haber sacado adelante el evento a pesar del problema con el equipaje que tantos problemas nos trae (sucedió con Pestilence). Esperemos esto siga abriendo las puertas a que tengamos más bandas españolas por aquí, Mägo de Oz vendrá nuevamente al Vivo por el Rock por ejemplo y hace poco se anunción a a Saurom por primera vez en Lima. Si la gente sigue respondiendo como lo hizo el sábado pasado, podremos tener más conciertos como este a futuro.








La banda nacional Flor de Loto ha venido trabajando en su nueva producción. El sucesor de su excelente "Árbol de la vida" vendría a ser su séptimo trabajo en estudio, sin contar un recopilatorio y un disco en vivo. En esta oportunidad han hecho el gran esfuerzo de contar con los servicios de nada menos que ROY Z en la producción y mezcla, a quien conocemos por sus trabajos con bandas Bruce Dickinson, Halford, Judas Priest, Helloween, Sepultura o Angra por nombrar a algunas. Él recibió material que le envió la banda y le gustó la combinación de Rock progresivo con elementos propios del folklore, en palabras de ROY Z: "Flor de Loto es una combinación de Iron Maiden con Jethro Tull, pero con instrumentos andinnos peruanos". El disco será masterizado por Maor Applebaum (Faith no more, Yes, Meat Loaf, etc)

En esta oportunidad nos adelantan el video lyric de "Locomotive Breath" que es un cover de Jethro Tull donde podemos escuchar a Roy Z colaborando en las 6 cuerdas. Este lyric video fue editado por Mark Astorga:


Este promete ser un gran año nuevamente para Flor De Loto pues han sido invitados a tocar en el Rites of Spring Festival (ROSfest) que es uno de los más prestigiosos festival del género progresivo que hay en el mundo. Compartirán escenario con bandas como Threshold y PFM (Premiata Forneira Marconi) quienes coincidentemente se presentarán a fin de mes en Lima.


Flor de Loto también serán los encargados de abrir el concierto de Angra este 10 de Junio:

El esperado disco debut de Hamadria estará disponible este 29 de Abril
Hamadria ha estado en silencio por varios años. Y haces unas semanas dieron luces con el anuncio del lanzamiento de su esperado disco debut llamado Reina Azul.
Desde hace mas de diez años que conocemos a esta banda que en ese entonces se promocionaban en   diversos distritos de Lima e incluso giras por varias ciudades del Perú. Su único demo 'Reina Azul' los llevo a esos lugares y a la par se ganaron un publico que gustaba de sus canciones. Canciones que luego fueron mejorando y prontamente lanzando singles promocionales logrando posicionarse como la primera banda de metal gótico en el Perú.

Hoy luego de casi cuatro de silencio desde su ultima presentación, la banda regresa con nueva vocalista y anuncia el lanzamiento de su disco debut llamado Reina Azul que esta previsto para este 29 de Abril, incluye 10 canciones grabadas y mezcladas en Shredded Sound y como artista invitado esta Rodwel Saravia.

Como adelanto a este lanzamiento la banda ha preparado un videoclip del tema 'A la sombra de mi Alma' donde se puede apreciar el cambio musical de la banda logrando establecerse como un power metal melódico con tintes góticos sinfónicos y ademas se ve el desempeño vocal de Kasandra, la nueva integrante de Hamadria. Dicho videoclip grabado en el Fortín de San Pedro de Carabayllo, fue realizado por Lobo Films y dirgido por Hector F. Ilizarbe.

Puedes ver el video y el teaser adelanto del disco.



Adelanto:


Hamadria en la actualidad son: Kassandra ( vocal), Hector Ilizarbe (bateria), Miguel Cantuta (Guitarra), Cristian Gamboa (Guitarra), Lesly Soto (teclados).
Portada del disco Reina Azul de Hamadria

Con la tecnología de Blogger.