![]() |
Morkill presenta de manera independiente su thrash metal directo a la vena. Foto: Hughes Vanhoucke |
Hablar de Morkill es remontarnos a los inicios del nuevo milenio, su demo Demolición del 2002 daba indicios de un thrash metal con ciertos cortes heavy metal, un demo que aún no encontraba su sonido propio. Pero luego de casi 8 años sin saber mucho de ellos, regresaron con 'Instinto', su segundo material donde sorprendieron en todos los aspectos. Morkill encontró un sonido propio y la imagen que mostraban era de lo más profesional, lanzaron incluso en ese año el primer videoclip en HD de la historia del metal peruano.
![]() |
Directo a la Vena EP tracks: 1. Los dueños del Mundo 2. Directo a la Vena 3. En Extremos 4. Morkill |
'Directo a la Vena' se compone de 4 temas donde persiguen el mismo sonido de Instinto, un thrash metal directo, rápido y potente que llega gracias a su baterista Mijail Perez; la voz áspera de Luis Figueroa que ya es una marca registrada de la banda. Siwar y Ayar Salazar, hacen la dupla en las guitarras y resalta esta vez la atmósfera que Siwar le pone a esos efectos en las guitarras.
Morkill esta vez proponen un sonido más que excelente, se nota cada instrumento en su lugar y en conjunto ha logrado una calidad musical sonando un toque diferente al clásico thrash metal, algo que aburre en muchas bandas que practican este genero. El trabajo de la portada, es desde ya, interesante y agradable precisando la temática metalera. Gran calidad de fotografÃa que estoy seguro ha sido el trabajo de su vocalista Luis Figueroa, recordemos que él también hizo el trabajo de portada de Instinto.
Como parte promocional de este trabajo, la banda ha lanzado dos videos, el primero un videoclip del tema 'Los Dueños del Mundo' y el segundo del tema que da titulo al EP 'Directo a la vena'. Gran trabajo de estos cusqueños que se manifiesta no solo en lo musical sino también en lo visual.
Puedes ver en este enlace el detrás de camaras del videoclip: click aqui
Puedes ver en este enlace el detrás de camaras del videoclip: click aqui
Publicar un comentario