Dargedik Rock Metal Webzine



La banda nacional Flor de Loto, sigue sin descanso. No sólo se alistan para tocar en Estados Unidos dentro de poco y con Angra el 10 de Junio, sino que también nos dan un adelanto de su próximo disco de estudio. Se trata del EP "Tempestad" cuya portada ha sido diseñada por Mark Astorga y nos muestra un arte muy diferente al que nos tiene acostumbrado. Por si fuera poco la banda lo ha puesto para descarga gratuita. Este EP contiene 2 temas nuevos "Tempestad" y el cover de "Locomotive breath" de Jethro Tull  que ya habían adelantado. Ambos temas nos muestran la faceta más dura de la banda y y aparentemente ese es el sendero que seguirán en "Eclipse". Luego tenemos otras versiones de Locomotive, Hasta el final y Regresión:




Esto publicaron en sus redes sociales:

¡Descarga nuestro EP promocional totalmente gratis!

Además, lanzamos oficialmente el lyric video de "Tempestad", un adelanto de "Eclipse", nuestro nuevo disco. (Recomendamos seleccionar HD para obtener el mejor sonido posible).

¿Qué incluye el EP?
Además de Tempestad y nuestra versión con quena y en castellano de Locomotive Breath de Jethro Tull, el EP tiene versiones acústicas de dos temas emblema de la banda: Hasta el final y Regresión, en el que participa la genial Elvira Zhamaletdinova en el violín.

Descarga el EP en calidad de CD: http://flordeloto.rocks/downloads/flac/
Descarga el EP en formato mp3: http://flordeloto.rocks/downloads/mp3/

Solo de guitarra en Locomotive y producción por: Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Tribe of Gypsies, etc).
Masterizado por: Maor Appelbaum Mastering (Faith no more, Yes, Meat Loaf, Yngwie Malmsteen, etc).
Portada: Mark Astorga

Flor de Loto abrirá el concierto de Angra el 10 de Junio, más información en : 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.