Dargedik Rock Metal Webzine

El esperado disco debut de Hamadria estará disponible este 29 de Abril
Hamadria ha estado en silencio por varios años. Y haces unas semanas dieron luces con el anuncio del lanzamiento de su esperado disco debut llamado Reina Azul.
Desde hace mas de diez años que conocemos a esta banda que en ese entonces se promocionaban en   diversos distritos de Lima e incluso giras por varias ciudades del Perú. Su único demo 'Reina Azul' los llevo a esos lugares y a la par se ganaron un publico que gustaba de sus canciones. Canciones que luego fueron mejorando y prontamente lanzando singles promocionales logrando posicionarse como la primera banda de metal gótico en el Perú.

Hoy luego de casi cuatro de silencio desde su ultima presentación, la banda regresa con nueva vocalista y anuncia el lanzamiento de su disco debut llamado Reina Azul que esta previsto para este 29 de Abril, incluye 10 canciones grabadas y mezcladas en Shredded Sound y como artista invitado esta Rodwel Saravia.

Como adelanto a este lanzamiento la banda ha preparado un videoclip del tema 'A la sombra de mi Alma' donde se puede apreciar el cambio musical de la banda logrando establecerse como un power metal melódico con tintes góticos sinfónicos y ademas se ve el desempeño vocal de Kasandra, la nueva integrante de Hamadria. Dicho videoclip grabado en el Fortín de San Pedro de Carabayllo, fue realizado por Lobo Films y dirgido por Hector F. Ilizarbe.

Puedes ver el video y el teaser adelanto del disco.



Adelanto:


Hamadria en la actualidad son: Kassandra ( vocal), Hector Ilizarbe (bateria), Miguel Cantuta (Guitarra), Cristian Gamboa (Guitarra), Lesly Soto (teclados).
Portada del disco Reina Azul de Hamadria

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.