Género: 
  Death Metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
 18 de Noviembre del 2022
Discográfica: 
Black Sunset


Once pistas de thrash death metal aniquilador que te hielan la sangre de principio a fin. Como condenados a una dosis letal  que demora casi 38 minutos en surtir su efecto mortal, nuestro torrente sanguíneo será invadido por una toxina paralizante que en sustancia te provocará espasmos brutales e iracundas reacciones, y es que "Flesh for the Insatiable", tercer disco de los sajones Terrible Sickness ha sido merecedor de una semblanza a destiempo pero obligatoria en nuestra web, y es que no existe impedimento para llenar de elogios a tamaño disco. El gran esquema de las cosas es evidente, las estructuras inmutables han sido movidas y reemplazadas por dinámicas de naturaleza altamente inteligente. Si existe un futuro expandible más allá de lo que nos ofreció At The gates con “Slaughter of the Soul” de 1995, tal vez lo tengamos frente a nuestros ojos, o mejor dicho a merced de nuestros oídos.



Es posible que el cambio de guardia se encuentre aquí, porque el sonido sueco en particular demuestra tener una gran influencia dentro de la matriz de esta banda, no en vano se han mandado con tremendo cover de los todopoderosos DEFLESHED, aunque a decir verdad, Terrible Sickness no vive de recuerdos, por ello han tomado acción blindándose de armamento pesado para ofrecer temas como “Carnage”, que sustancialmente te zarandea del cuello durante sus primeros segundos. Patrones complejos llenos de melodismo y pegajosidad en general te llegan como una ráfaga ni bien inicia "Living Disembowelment", mientras que con "Winds of Extinction" el ritmo se presenta entrecortado, casi fragmentado por el groove que va deconstruyendo sus elementos solo para unirlos nuevamente en un cúmulo uniforme.



“Crown of Discreation” alimenta la supremacía que el brutal death metal ejercía sobre sus anteriores trabajos, solo que aquí suena sorprendentemente legible y al mismo tiempo bestial. "Bloody Guts" te ataca sin que tengas lugar a una reacción rápida, te sentirás como una presa frente a su depredador, demás decirte que la intensidad del disco no ha disminuido ni un poco desde que el álbum hizo su apertura. Temas como "Voracious Persecutor" se quitan la piel de víbora para entregar otra versión de lo ya escuchado anteriormente, sin dejar de personificar a la perfección el aire sombrío del death metal de los 90, llegando incluso a ser superlativo en términos de calidad en producción. "Putrid Infection" contiene un riff hipnótico que parece encandilar como si de un poder psíquico se tratara, a pesar de que las voces suenan monótonas, "Flesh for the Insatiable" es increíblemente versátil,  esta desprovisto de altibajos o de rellenos insustanciales, no existe el afán de hacerse el interesante con prácticas pretenciosas que le quiten credibilidad.


En resumen, un disco que se eleva por encima de los estándares para proyectarse como un digno sucesor de los clásicos del death/thrash metal de fines de los noventa. ¡Flesh for the Insatiable de Terrible Sickness merece una calificación destacada indiscutiblemente, confía en mi y tomate un tiempo para disfrutar de ella!




Calificación:  9.4/10

Lista de Canciones:

01. Carnage
02.  Living Disembowelment
03.  Winds of Extinction
04.  Crown of Discreation 
05. Slaves to Decay 
06. 
Bloody Guts 
07. Dethroned Immortality
08. Revenge
     09. 
Voracious Persecutor 
      10. Putrid Infection 
11. Feeding Fatal Fairies (Defleshed cover)

    Páginas oficiales:
https://www.facebook.com/TerribleSickness.Official
https://terriblesicknessofficial.bandcamp.com/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.