Dargedik Rock Metal Webzine





Género:
death metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions






Debut de esta banda francesa quienes hicieron los deberes de lanzar primero demo, EP, Split, previo a este disco, mostrando con mejor calidad su death metal hecho como antaño, pero sonando bien y sólidos.

Venefixion son: R. Cadaver en voz (ex-Necrowretch), K. Desecrator (Destroyer 666, ex-Necrowretch, Demonic Oath, etc.) en batería, Reiðō Zweit Eveno y J. Obscene en guitarras y Max Abomination en el bajo.


La música te lleva desde el inicio con "Veneficial Upheaval" a finales de los ochentas y principios de los noventas, quizás te venga a la mente álbumes como "Altars Of Madness" y de esa generación de bandas death metal, cuyo sonido aún arrastraba elementos del thrash metal, usando una voz mas cercana a ese estilo que a la guturales que luego fueron mas usadas, aquí la voz suena a David Vincent en "Altars...". 


Hay buenos momentos en "Ways to the Netherworld" en donde combinan velocidad con partes lentas y melodías mórbidas, todo bien logrado. Otra que se destaca es "Summoned and Defiled", en donde la mezcla de riffs hechos a la antigua con velocidades y solos con un delay que los hace sonar desde el mas allá te evocan viejos tiempos. El cierre con "As Light Goes Astray" también ofrece partes rítmicas que te enganchan rápidamente y te preparan el camino para siete minutos de old school death metal.

Death metal cosecha 1990, destapado en este 2021, imposible que sepa mal, mas aún cuando la presentación es acorde a estos tiempos. Recomendable.

Calificación:  8.3/10

Lista de Canciones:

01. Resurrection
02. Veneficial Upheaval
03. Of Wolves and Ghosts
04. Ways to the Netherworld
05. Clavicula Salomonis
06. Summoned and Defiled
07. Subterranean Deathspell
08. Aghori's Ashes of the Dead
09. As Light Goes Astray

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.