Dargedik Rock Metal Webzine




Género:
black metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
15 de octubre del 2021
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions



Disco debut de esta banda italiana, quienes tocan black metal, con influencia del sonido griego, presentando melodías y estructuras mas complejas que el black nórdico.


Orgrel además muestra algunas pocas cosas del black nórdico, que al final logra un producto algo personalizado. A pesar de que el sonido no es el mejor, cumple, y es el mínimo preciso para apreciar las canciones del álbum. El inicio con "Burning Ruins", muestra el talento de esta banda para crear buenas melodías, buenos cambios de tiempo, de blast beats a ritmos a medio tiempo, con una voz similar a las voces de las bandas griegas, y esta influencia se consolida en "Amor Fati". Hay otras canciones que tienen algo mas variado y punk como "Surrounded by Nothing" y "Torn Flag", mientras que también hay de las lentas y mas pesadas como "Gate of Eternal Life".


No hay información sobre integrantes ni algo relacionado, por lo que pareciera ser un proyecto de una sola persona, sin embargo el arte de la portada fue hecho por Luciana Nedelea (Kalmankantaja,Ghost Bath, Abigorum,Esoctrilihum, etc.)

Un trabajo inspirado, que a pesar de su sonido simple, engancha y se muestra como uno de los mejores discos de black metal de este año. Recomendado.

Calificación: 9.3/10

Lista de Canciones:

01. Burning Ruins
02. Amor Fati
03. Surrounded by Nothing
04. Gate of Eternal Life 
05. Torn Flag
06. Fiery Dawn Cry
07. Carved in Blood

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.