Género: thrash metal
Origen: Ucrania
Fecha de Lanzamiento
29 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Redefining Darkness Records





Debut desde Ucrania, y en una forma de metal que aún sigue obteniendo adeptos alrededor del mundo, llega Mortal Vision, con su thrash clásico y puro.

La banda son: Ivan Dyshlyuk en guitarra y voz, Ivan Gorbatyuk en el bajo, Eugene Zakharchenko en batería y Andrey Gaydur en guitarra. el disco fue masterizado y mezclado por Nikita Yudin, mientras que el arte de la portada fue hecho por Anton "Skipper" Levenko.


Musicalmente el thrash metal de Mortal Vision es similar al de las bandas estadounidenses, sin embargo la voz va  en la línea mas agresiva de las bandas alemanas. En esa mezcla el estilo sigue siendo en líneas generales lo mismo, no hay nada sorpresivo o novedoso aquí. El sonido es muy bueno y preciso, con canciones que promedian los cuatro minutos y que como ya podrán imaginar todas se parecen entre sí, por mas que destaquen canciones como "Eternal Hatred", "Apophenia", o "Forced Extermination", este disco no destaca por su originalidad, pues como siempre escribo no hay mas por hacer en este estilo, pero sí que este trabajo tiene intensidad, y es de lo mejor en thrash metal de este año.


Otra banda mas de thrash, otro disco mas de thrash, pero esa cadena nunca se romperá, así es que solo queda escuchar a esta nueva sangre, y ver cuánto han aprendido de las viejas glorias del estilo, y en este caso, Mortal Vision podría superar a los maestros.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Mind Manipulation
02. Eternal Hatred
03. Apophenia
04. Raw Poison
05. Condemned to Death
06. Possessed
07. Forced Extermination
08. Devastated Existence

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.