Género: death metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Testimony Records








Luego de un debut sólido, esta banda de death metal sueco hecho en Italia, viene con todo en este nuevo trabajo, trayendo mas devastación en cuarenta minutos de guitarras afiladas con HM-2, y voces trituradoras.

Organic son: Maxi Careri en voz, Markus Walder en el bajo, Benni Leiter en guitarra y Julian Niederkofler en batería. El disco fue una vez mas mezclado por Lukas Flarer y masterizado en Suecia por Lawrence Mackrory (Darkane, Scarve). El arte de la portada fue hecho por W.Smerdulak (Hideous Divinity,Distant Sun,Semargl, Rotting Christ, Anachronaeon,1914,etc.)


El death metal de Organic está casi totalmente direccionado hacia la vieja escuela, específicamente del death metal sueco, en ese sentido la banda cumple con los deberes en sonido, y también en la brutalidad y velocidad que el estilo manda, incluyendo de vez en cuando alguna melodía como en "Schizophrenic Execution" o alguno que otro riff moderno como lo que se escucha casi al final de "Waste Monolith". Hay momentos realmente épicos como en la canción que da título a este segundo trabajo, y momentos llenos de cosas simples y mas salvajes como en "Die Schwanzdirn".


Si bien es cierto que la originalidad fue dejada de lado en este álbum, hay buenas canciones como para que dejes de pensar que Organic es solo un calco de la vieja escuela sueca. Recomendable, vale la pena escucharlo, si eres seguidor de la escena sueca, este disco te volará la cabeza.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Ropedragger
02. Waste Monolith
03. Schizophrenic Execution
04. Caged in a Tomb
05. Fall, Rot
06. Where Graves Abound
07. Die Schwanzdirn
08. The Howling
09. Knives 

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.