Dargedik Rock Metal Webzine



Género: 
experimental black/death
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Transcending Obscurity Records





Quinto álbum de este dúo, cuya música está enfocada en el black metal, algunos momentos al death metal, todo con cierta dosis de experimentación, sobretodo en el uso de algunos sonidos o efectos en la guitarra no muy comunes para el género.

De esta manera Mephisto Deleterio quien se encarga de todos los instrumentos, y el vocalista Chrisom Infernium se convierten en gestores de un sonido siniestro e interesante, cumpliendo el estándar de oscuridad y atmósfera misteriosa en sus canciones, como en las extensas "In the Tomb of Dreaming Limbo" o "Nocturnal God" que están repletas de sonidos psicodélicos poco usuales que suenan hasta enfermizos, con una voz que se mueve entre lo clásico del black metal y algunos momentos mas guturales del death, estos momentos guturales y death metal están presentes en la canción que da título "Lurkers in the Capsule of Skull" en donde una vez mas esos sonidos psicodélicos están constantemente en los riffs.


Y en "An Odyssey Through Cataclysm" todo el sonido usado es prácticamente copado por lo psicodélico, experimental, que le da una atmósfera rara, oscura y tétrica a este disco. Casi lo mismo se repite en la intensa y algo melódica "Vault of Haunting Dissolve",  en donde ya casi al final se torna todo mas caótico y enfermo.


En resumen, un disco que cumple con la receta de lo oscuro y extremo, y que llega en un "empaque" original, que hará que tu cabeza se quede en el caos y la confusión total. Imperdible.

Calificación: 9.4/10

Lista de Canciones:

01. In the Tomb of Dreaming Limbo
02. Nocturnal Gold
03. Cursed, Disfigured, Amen!
04. Lurkers in the Capsule of Skull
05. Para-Opaque
06. An Odyssey Through Cataclysm
07. Vault of Haunting Dissolve
08. Dissonance in Bloom

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.