Género: 
atmospheric black metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Aeternitas Tenebrarum Musicae Fundamentum





Otro proyecto de un sólo músico, en este caso uno italiano de pseudónimo DM, quien se encarga de hacer este buen disco, su cuarto a la fecha, de black metal totalmente épico, con una dosis de originalidad, que no creo que antes se haya escuchado por ahí.


La música es potente, agresiva, con una voz algo grave, casi death metal que le da una mezcla interesante con los riffs de black metal respaldado con blast beats y teclados atmosféricos, y letras cantadas en italiano.

En "Hegemonikon I" se escuchan también hacia el final algunas partes con órgano Hammond, bastante interesantes que elevan el interés de seguir escuchando el resto del álbum, y sí, no hay pierde en este disco, que en menos de media hora, me dejó totalmente sorprendido. Cada canción es totalmente épica en perfecto balance con la agresividad que debe tener sin hacerse meloso o un material demasiado accesible,  cuando escuchas las partes instrumentales de "Vita est Proelium I", se siente una atmósfera épica-histórica, como que tu mente viajara a épocas gloriosas y a la vez sangrientas y oscuras, una especie de pista de sonido, que se vuelve mas metal en "Vita est Proelium II", con un inicio potente y en donde se sienten mas las guitarras.


Un disco altamente recomendable, apto para todos, desde los heavys extremos y trues, y también hasta los mas blackers extremos y trues...

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Prologos
02. Hegemonikon I
03. Vita est Proelium I
04. Vita est Proelium II
05. Hegemonikon II

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.