Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire






Este es el debut de Triacanthos, quienes habían lanzado un EP  hace unos años, en donde mostraban su black metal en solo dos canciones.

Triacanthos son: Thornicator en voz y bajo, Imazapyr en guitarra y Lord Frost en batería. El arte de la portada fue hecho por Carlos Andrés Eckhardt (Aevangelist).



Black metal con influencias de las bandas de Finlandia es lo que se escucha aquí, es decir agresividad pero también melodías, una voz aguda afilada como navaja, y todo los elementos clásicos, blast beats, riffs épicos con ese sonido estándar, totalmente nórdico. Aún así, sin presentar diferencia o novedad alguna, hay buenas canciones que hacen de este trabajo, una buena opción de escuchar, como "Rite of Recalling", "Apotheosis", la punkie "Pagan North", la majestuosa "Lycanthropic Transmutation", y la casi atmosférica "Procession of the Aeons", entre las que mas destacaría de este álbum.


El black metal ha invadido cada rincón del planeta, así, Escandinavia ha conquistado artísticamente con una nube grisácea todo el planeta musical, con un estilo del cual se han apropiado con el paso del tiempo.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Maledictio en Spinis Coepit
02. Rite of Recalling
03. Apotheosis
04. Rex Mundi
05. Pagan North
06. Lycanthropic Transmutation
07. Procession of the Aeons
08. Thaumiel (Extinguishing the Holy Light)
09. Morningstar
10. Occulta de Tenebris Frigidus
11. Eternal Bliss... Eternal Death (Judas Iscariot cover)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.