Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Primitive Reaction






Debut de esta banda finesa, que tiene la influencia directa de las bandas black metal de ese país, con cierta aproximación a la vieja escuela como Bathory y bandas thrash alemanas en la voz.

Malignament es un dúo formado por Grond en batería y P.J. (Petri Pulhonen) en guitarra, bajo y voz. El resultado es black metal finés y todo lo que esto trae, riffs agresivos, uno que otro tremolo riff, muchos están cargados con melodías, siempre con una voz reverberada pero como puse líneas arriba algo mas tirado a la vieja escuela, que a las voces afiladas de la escena actual. Incluso podemos escuchar algunas voces que rozan lo limpio como en la melódica "Call To Arms"



Algo que tiene a favor este álbum es que cada canción por lo menos inicia con variedad, de manera distinta, distintas velocidades, que muchas veces igual desembocan en blast beats y lo de siempre pero ese simple hecho hace que este disco no lo sueltes fácilmente, pues te mantiene escuchando por mas. Esa sensación se da en "Like Rats They Followed" que es a medio tiempo y melódica al inicio, o el doble bombo intenso que se escucha al inicio de "Unforgiving North" para luego darle con todo a blast beats que hacen la contraparte de las melodías de las guitarra, demostrando que a pesar de que hay muchos elementos conocidos y usados muy comúnmente por las demás bandas, Malignament tiene algo que los diferencia, un sello especial que no se escucha en otras.


Un álbum a tener en cuenta, un debut muy bueno, que sin ser novedoso tiene muchas cosas que logran que no pases por alto ninguna canción de este disco. Recomendable.

Calificación:  8.8/10

Lista de Canciones:

01. Thunder of Awakening
02. Call to Arms
03. Like Rats They Followed
04. Storm and Chaos Within
05. Unforgiving North
06. Wolf and the Moon
07. And the Empires will Fall
08. Bloodlust and Immortality

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.