Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: 
Redefining Darkness Records






Debut de esta banda norteamericana quienes hacen death metal con toques modernos, técnicos y por demás brutales, logrando un combo equilibrado de buen metal, directo al rostro.


Tombstoner son: Thomas Megill en el bajo y voz, Jesse Quinones en voz y guitarra solista, Jason Quinones en batería y Dan Megill en guitarra. El arte de la portada fue hecho por Juanjo Castellano y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Bobby Torres.

El death metal que hace esta banda no tiene que ver con la vieja escuela, marcando bastante distancia con elementos viejos, pues lo único antiguo que encontrarás son algunos riffs de guitarra mas thrash metal. la primera canción comienza con ese groove moderno que lo aleja un poco de la idea death metal, pero poco a poco la cosa se va inclinando mas al lado de la parca y eso es lo que ofrece este disco debut. Ya en "Sledgehammer" tenemos death metal con bastante thrash, pero no se siente de tal manera por la afinación baja de la guitarra, y los riffs en donde por lo general canta con gutural son riffs pesados y densos como los que se sienten en la pesada "Fractured Souls",  y en algunos momentos de "Grave Dancer". Sin embargo los cambios mas interesantes se escuchan en "Nothing's Sacred", la excelente "Armageddon" en donde incluso usan partes atmosféricas.


Un excelente disco, realmente, no sorprende con cosas nuevas, sin embargo, las canciones, y el disco en su totalidad es variado e inspirado, un buen comienzo para esta banda. Un deber escuchar esto.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Victims of Vile Torture 
02. Sledgehammer 
03. Breaking Point
04. Fractured Souls
05. Grave Dancer
06. Nothing's Sacred
07. Frozen in Fear
08. Armageddon
09. The Witch
10. Trepidation

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.