Género: thrash metal
Origen: Chile
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: 
Brutal Records









Segundo disco de la banda chilena quienes están en la onda del thrash metal, con algunas cosas mas ligeras, digamos con cosas de bandas como Megadeth.

Amnessia Eterna son: Jairo en batería, Camilo en guitarra y voz, Rudy en guitarra y Fernando en el bajo, el cuarteto logra un buen sonido en este nuevo álbum, aunque no la contundencia de otras bandas del estilo, sin embargo, las letras en español, y la instrumentación son los puntos fuertes a tener.



Canciones como "Caminos", "Desquiciado Poder", mantienen ese sonido clásico, la parte mas accesible o melódica viene por parte de la voz, que tiene un rango no muy agresivo, e incluso añaden partes de voces mas limpias en "Lujuria" y obviamente en la balada "Tan Solo". Otros momentos a destacar están en los instrumentales bien logrados de "Initium" y "Desvanecidos". El resto está dentro de lo estándar y conocido del estilo, por lo que a pesar de ser un buen disco, no se destaca por sobre el resto, y como dije anteriormente, el fuerte aquí son las letras en español.



Un álbum de thrash promedio con todos los ingredientes que se requieren, no hay nada a destacar, mas que el idioma y algunas buenas canciones.

Calificación:  7.3/10

Lista de Canciones:

01. Malditos
02. Lujuria
03. Desquiciado Pecador
04. En Busca del Poder
05. Initium
06. Infierno
07. Tan Solo
08. Falso Predicador
09. Desvanecidos
10. Todo Cae
11. Caminos

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.