Fecha de lanzamiento: 27 agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Century Media .

Estilo Musical: Heavy Metal. 






Spirit Adrift es una banda que e tenido la oportunidad de escuchar todos sus trabajos desde sus inicios más orientados al doom y su álbum Enlightened in Eternity el cual sin duda fue de los mejores trabajos que escuche en el 2020 aún no pasa el año completo de esta entrega y este dúo de Nate Garrett y Marcus Bryant ya está presentando un nueva música con su EP que lleva por nombre Forge Your Future.
 
La fecha oficial de lanzamiento de Forge Your Future es el próximo 27 de agosto y será presentado por el famoso sello Century Media, este EP está compuesto por 3 canciones que nos dan una duración de 20 minutos aproximadamente. Su arte de portada es muy interesante el cual presenta algo de psicodelia se puede decir.
 
El primer tema en sonar es el que tal vez ya muchos escuchamos en YouTube “Forge Your Future” con un acústico excelente y riffs son fuertes y van cabalgando a un paso no muy acelerado siento que este tema se va orientado más ese Heavy Metal Épico, un gran estribillo el cual es muy bueno sin llegar a ser empalagoso. “Wake Up” presenta riffs llenos de heavy metal bien logrados, y un gran comienzo con ese solo  en la guitarra la cual se presenta de una buena forma, las vocales sobresalen de una manera excelente con ese estribillo el cual aun tengo en mi cabeza. “Invisible Enemy” un comienzo muy bueno con la guitarra haciendo gala de su técnica, se agregan un acústico a mitad de la canción el cual es un parte importante para la estructura de esta canción ya que después llegan los riffs más rápidos, en la recta final se agregan unos teclados para cerrar con todo esta pieza y la entrega de este EP.
 
Spirit Adrift nos confirma que es una banda que tiene buena calidad y creatividad para realizar música un trabajo breve pero muy recomendable escuchar. Y como lo dice el mismo Nate “Estas canciones, y esta banda, representa la perseverancia en tiempos difíciles, siguiendo siendo fieles a lo que hay en nuestro interior y celebrando la vida a través del poder del metal. No podemos esperar más a verlos a todos vivitos y coleantes, ¡pero mientras tanto disfrutad de estos nuevos temas!”.
 
 
 
Calificación: 9/10
 
Lista de Canciones:
 
1. Forge Your Future
2. Wake Up
3. Invisible Enemy
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.