Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento: 13 agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Death Metal.






Un debut más se suma este año la banda de Death Metal Proveniente de Las Vegas Eyes of Perdition está a días de publicar su primer EP de manera independiente el cual estará titulado Incendiary Truths el cual es un trabajo que consta de 5 canciones que es un cuarto de hora de duración. Eyes of Perdition está integrado de la siguiente manera Lindsay O. en la voz, Chasen Vogel ,Terence Harper y Dekota Martin en la batería.
 
De estas 5 piezas el primer tema es instrumental “Incendiary Truths” la cual no está del todo mal no más de 2 minutos de duración. “Dealing Death” la cual tiene potencia pero siento que la limitan los riff los cuales van de manera lento y pesados en la mayor parte de esta canción, hay breves destellos de intensidad pero nada más. “For Natty Ice” se libera un poco esa bestia interior que tienen con unos riffs más rápidos y feroces, el bajo es el encargado de cerrar esta pieza y las voces en esta canción son un poco más orientadas al metalcore.
 
“Ruled By Pluto” con sonidos más orientados a un death metal clásico es lo que nos presentan en esta canción una de las piezas más relevantes de este EP. “When Deeply Ingrained Traumas Spill Forth Like Maggots in Carrion” un nombre muy largo para este tema quien termina esta entrega, riffs llenos de potencia, doble pedal muy revolucionado es como da inicio esta pieza la cual posteriormente presenta varios cambios de tiempo este tema final no defrauda en nada. Eyes of Perdition con Incendiary Truths se presenta de una forma adecuada en la escena del metal.
 
 
Calificación 7.8/10
 
Lista de canciones:
 
1. Incendiary Truths
2. Dealing Death
3. For Natty Ice
4. Ruled By Pluto
5. When Deeply Ingrained Traumas Spill Forth Like Maggots in Carrion
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.