Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento: 13 de agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Century Media .

Estilo Musical: Deathcore.





Lorna Shore apenas el año pasado realizó un trabajo que dejó con la boca abierta a muchos así es me refiero a Immortal estos tipos saben cómo hacer música pesada y hacerla sonar de esa forma este año regresan con un EP el cual lleva por nombre ...And I Return To Nothingness el cual estará disponible este próximo viernes 13 vaya fecha para sacar un álbum brutal.
 

Century Media es el sello que va distribuir este EP en todos los formatos así que en que color van a querer su vinyl, ...And I Return To Nothingness está compuesto de solo 3 piezas de alto calibre que nos dan una duración de casi 20 minutos. La misma banda  comenta sobre estos 3 temas “Son una prueba de que Lorna Shore no se limita a continuar su legado ardiente. Lo están reavivando y poniendo espectacularmente en llamas su propio legado”.
 
Excelente es la palabra idónea para poder describir este EP, donde tenemos riffs asesinos llenos de agresividad, las guturales llenas de ferocidad en cada grito que sale de las cuerdas vocales de Will Ramos, destellos melódicos y sinfónicos que son esos detalles que hacen sobresalir más a cada canción. De esta entrega no puedo decir que exista un tema malo aun no puedo decir cual es el mejor de los tres. “To The Hellfire” la cual agrega en su inicio unos bellos acústicos los cuales se cubren poco a poco con la distorsión de la guitarras el blast beat hace gala de su presencia de una forma destacada. “Of The Abyss” presenta unos cánticos en su inicio fenomenales y estos aparecen en partes durante el tema, posteriormente todos es brutalidad en los riffs los cuales son rápidos y con melodía, el trabajo en la batería como en la pieza anterior es grandioso. “...And I Return To Nothingness” lo diré es la mejor pieza de esta entrega, al escucharla se me eriza la piel , cada riff está donde debe estar, cada detalle melódico hace que esta pieza brille de una gran forma, esos coros en las guturales mis respetos quedaron perfectos ahora solo se que necesito este EP en mi repisa. 
 
Lorna Shore hace un trabajo fantástico el cual me dejó con ganas de querer más pero estoy satisfecho de momento, un trabajo que es altamente recomendable que cuando esté liberado le pongas play y los escuches cuantas veces quieras no te defraudara para finalizar dejo mi primer 10 en Dargedik.
 
 
Calificación: 10/10
 
Lista de Canciones:
 
1. To The Hellfire
2. Of The Abyss
3. ...And I Return To Nothingness
 
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.