Fecha de lanzamiento: 27 agosto del 2021.

País de la banda: Canadá.

Sello: Tee Pee Records.

Estilo Musical: Rock Psych.






En ocasiones hay que dejar un poco la distorsión, la bestialidad y escuchar algo un poco más relajado para disfrutar de una manera tranquila, Comet Control es una banda que se formó en el 2013 en Canadá el próximo 27 de agosto estarán presentando su tercer trabajo de larga duración el cual lleva por nombre Inside The Sun en un momento les comento que nos espera con esta entrega.


El sello que está a cargo de la distribución es Tee Pee Records este álbum tiene una duración aproximada de 45 minutos repartido en 8 canciones en esta entrega hay varias piezas que son de larga duración pero las cuales no aburren te adentran en este viaje que generan estos tipos lo cuales son Andrew Moszynski en la Guitarra, Chad Ross en la Voz y Guitarra, Nicole Ross a cargo del Bajo, Marco Moniz montado en la Batería y Jay Lemak en los Teclados .
 
Este álbum comienza con “Keep on Spinnin” la cual te contagia de energía con ese sonido que brota de las guitarras esta canción es extensa con más de 7 minutos de duración así es como comenzamos este viaje. “Welcome to the Wave” esta pieza con el sonido que produce que absorbe a su mundo más lo que genera el teclado las piezas tienen mucha creatividad. “Secret Life” sube un poco la intensidad en las guitarras este es el tema que salió hace unas semanas como promocional de este álbum. “Good Day to Say Goodbye” llegas a un punto de relajación máximo con esta pieza los teclados son parte importante de esta canción y la voz hay un punto donde puede hipnotizarte con ese tono que tiene, el solo de la parte final es muy bueno que te abduce. 

“Inside the Sun” es el tema que le da el título a este trabajo, esta pieza crea una atmósfera con cada sonido que transmite en especial los teclados , la voz también tiene un rol muy importante en la canción. Las últimas 3 piezas de este álbum son muy relevantes “The Afterlife” tiene unos efectos que te van envolviendo poco a poco es una tipo baladas la cual se va desarrollando de manera lenta. “Heavy Moments” al igual que el tema anterior las guitarras van a un medio tiempo una buena pieza de este álbum. “The Deserter” sigue la misma tendencia hasta cierto punto siento que puede haber algo de influencias del estilo de Pink Floyd, se agregan a medio tema unos violines los cuales quedaron de manera perfecta en esta canción buena manera de terminar esta entrega. Comet Control no hace una buena entrega un álbum el cual es bueno escuchar y disfrutar de este sonido que quieren transmitir esta banda.
 
Calificación: 8.5/10
 
Lista de Canciones:
1. Keep on Spinnin’
2. Welcome to the Wave
3. Secret Life
4. Good Day to Say Goodbye
5. Inside the Sun
6. The Afterlife
7. Heavy Moments
8. The Deserter
 
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.