Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento: 20 agosto del 2021.

País de la banda: Estados Unidos.

Sello: Independiente

Estilo Musical: Death/Doom Metal.






Borboropsis es una banda que acaba de irrumpir en la escena de metal estos tipos traen una mezcla de Death Metal con Doom Metal y hacen su presentación por medio de un EP el cual tiene su banderazo de salida el próximo viernes 20 de agosto este material lleva por nombre Decorticated Burial Of Delirium.
 

Este EP está compuesto por 3 canciones y nos da una duración de 24 minutos este material es independiente de momento. Borboropsis está conformado por Nash Walkup - Guitarra y voz, Max Otworth - Batería, Adam Witmer - Guitarra y Cole Shirley a cargo del Bajo.
 
Esta entrega tiene canciones muy extensas con esto me refiero a que dos de estas pistas están arriba de los 8 minutos pero estas pasan en un abrir y cerrar de ojos, este EP comienza con “Echoed Winds Of Corporeal Derangement” la cual se ve desarrollando de manera lenta una interpretación sensacional de lo que es el Doom pero aunque hay momentos en que puedo decir que suenan más a un black atmosférico. “Transmute Miseries Of The Solemn Halls” inicia con una fuerza desmedida todo lo contrario al tema anterior, los riffs son agresivos un pieza que nos muestras más detalles de death metal, las guturales hay momentos en los cuales no se entienden, el doble pedal llega de manera salvaje pero posteriormente se crea una atmósfera densa ya que los riffs ahora son más lentos y oscuros el cierre de esta pieza son unos acordes acústicos muy agradables.

 
 
La pieza final es “Decortication/Delirium” la cual es la más extensa de esta entrega con más de 10 minutos de duración un tema que se va desarrollando de manera lenta creando de nuevo un atmósfera que trata de envolverte en la pieza. Borboropsis se presenta de una buena forma haciendo una trabajo con una mezcla de géneros muy llamativa, un álbum recomendable de escuchar. 
 
 
Calificación: 8.4/10
 
Lista de Canciones:
 
1. Echoed Winds Of Corporeal Derangement
2. Transmute Miseries Of The Solemn Halls
3. Decortication/Delirium
 
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.