Género: black/thrash, punk
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Hells Headbanger Records






Cuarto álbum de esta banda finesa, cuya música pasa por varias influencias, resaltando mas el black y thrash metal, involucrando ciertos elementos de estilos afines a este último como el punk.

Bonehunter son: Satanarchist en bajo y voz, S.S. Penetrator en batería y Witch Rider en guitarra. Mientras que el disco fue producido por Tomi Salakka y el arte de la portada fue hecho por Shagrat (Acid Witch, Barbarian, etc.)


Lo que mas destaca en este álbum es la facilidad que tiene este grupo de mezclar punk con black metal, incluido los solos de guitarra o melodías que son de esa escuela punk, mientras que las partes agresivas son mas influenciadas por el thrash, con una voz black metal escandinava típica. En ese sentido, la música está muy bien ejecutada, la producción es la precisa, y sin duda de por sí este material va a sonar fresco siempre, ya que no muchos hacen esto, o al menos con esta calidad.


Destaco canciones como la melódica "Parasite Eve", las thrashers "Altered Beast" y "Devil Power Soldier", la pesada y rítmica "Gashadokuro", los elementos punkies en "Virgin Devil Princess" y "Black Magic M16", entre otras, Un disco entretenido, bien metal, con un tufo a retro, pero sin parecerse a algo en específico, es algo que pegará mas en los seguidores del viejo thrash que en los del black metal en sí. Interesante.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. World of Darkness
02. Black Magic M16
03. Parasite Eve
04. Altered Beast
05. Devil Power Soldier
06. Chromium Death Mechanoid
07. Gashadokuro
08. Virgin Devil Princess
09. Nightmare Angel 2099
10. Dark Blood Reincarnation System

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.