Dargedik Rock Metal Webzine





Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2021.

País de la banda: Rusia.

Sello: Producciones Godz ov War .

Estilo Musical: Black/Death Metal.







Serpentrance es una de black/death metal formada en Rusia en el año 2014 en estos 7 años de trayectoria esta alineación a presentado un EP esto en el 2015 The Besieged Sanctum y su primer álbum de larga duración el cual es una mezcla de una dosis de  black y death metal crudo este mismo está titulado Akra Tapeinosis y será presentado de manera oficial en unos días.
 

El sello que encargado de este material es Producciones Godz ov War, para darles un poco mas de detalles de Akra Tapeinosis está compuesto de 5 piezas que dan una duración del mismo de 43 minutos con esto te has de imaginar que cada canción tiene un promedio de duración arriba de los 7 minutos. El arte de portada es muy bueno refleja totalmente lo de sus letras.

El primer tema es “ Vomit & Myrrh” comienza con unos cánticos muy místicos se puede decir,  para luego inundarnos con unos riffs muy oscuros y densos. “Cloathed in Abomination” es una pieza que se desarrolla con unas guitarras de una manera lenta y unas guturales listas para blasfemar, este tema es más orientado al black metal el cual te va envolviendo en ese paisaje lleno de oscuridad. “The Tarnished Shrines of God” los riffs son más rápidos que los temas anteriores, pero tiene sus momentos donde baja toda esa intensidad para de nuevo cubrirte con esa atmósfera lúgubre. “Underneath Babylon” este es el corte más largo de este álbum 11 minutos de duración, los riffs nuevamente son rápidos y agresivos, hay más intensidad en la batería con sus breves pasajes de un doble bombo es uno de los temas más sobresalientes de esta entrega. “The Black Dawn of Sophia” es la pieza final la cual como lo temas anteriores inicia de una manera más lenta para irte cubriendo con ese manto de oscuridad , la parte final es más revulsivo un cierre con más intensidad en cada instrumento que compone esta pieza

 
Akra Tapeinosis es un trabajo que me agrada pero no me encanta queda, este trabajo tiene esa fórmula que muchas bandas la han usado una y otra vez aquí no hay un sonido nuevo pero  hay una creatividad para hacer temas de larga duración, un álbum que es bueno que escuchen y saquen su propias conclusiones.    

 

Calificación: 7.8/10
 

Lista de Canciones:

1. Vomit & Myrrh.
2. Cloathed in Abomination.
3. The Tarnished Shrines of God.
4. Underneath Babylon.
5. The Black Dawn of Sophia.

Paginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.