Dargedik Rock Metal Webzine




Género: darkwave, ambient
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Julio del 2021
Discográfica: Independiente






EP debut de este dúo que te sumergen en el éter, con diversos sonidos que van desde lo ambiental, voces angelicales, baterías programadas, partes instrumentales, etc., y que desde el inicio te somete bajo una atmósfera de la cual no sales en los treinta minutos que dura.


El dúo son: Kelly Schilling en voz, guitarra, bajo, sintetizadores, y diseño del sonido, junto con Clayton Cushman en voz, batería, sintetizadores, diseño de sonido, electrónicos y pedales.

Si la primera canción "Blood on the Fixture" te evoca sonidos atmosféricos y melódicos con solo la voz de Kelly, pues en "Silent Travelers" se transforma en algo mas experimental, mas electrónico y oscuro con voces masculinas de Clayton y algunas voces narradas asemejando partes de música industrial, y esto se hace mas evidente en "Where Are You Going?", en donde lo electrónico domina todo.


Interesante debut, aunque la duración es la óptima, si durara mas quizás mi percepción sea distinta, pero tal cual, este trabajo llega a ser intenso y de buena calidad. Recomendable.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Blood on the Fixture
02. Silent Travelers
03. Where Are You Going?
04. A Plea For The Stars

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.