Género: death/thrash 
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Julio del 2021
Discográfica: 
Chaos Records






Otro EP debut, ahora sí con sonidos mas habituales, pues se trata de una banda de death metal de la vieja escuela, pero al decir vieja escuela, de hecho podemos relacionarlo con algunas reminiscencias del thrash metal antiguo, como el alemán por ejemplo, y eso es lo que hace esta banda.


Hell Strike son: Jon Reiner en bajo y voz, Charlie Koryn en batería, Jonathan Quintana y José Luis Rodriguez en guitarras. El arte de la portada fue hecho por Misanthropic-Arts (Hideous Divinity, Asphyx, Hooded Menace, Nekrovault, Uada,etc.). La masterización fue hecha por Tore Stjerna (Mayhem, Averse Sefira,Murder Rape,Insision, Desultory, Funeral Mist, etc.)

Y tal como dijimos al inicio, el estilo de esta banda es death metal antiguo con una voz con bastante reverberación como para que parezca del inframundo, sin embargo no es tan gutural, es mas como un cruce entre black y thrash metal viejo, con algunos buenos riffs sobre todo en las canciones mas pesadas y lentas como "Transylvanian Funeral", "Morbid Abnormality of the Ages" y "Chains of Frost", el resto del EP, usa la misma fórmula sin mucho éxito en lograr canciones intensas porque todas manejan los mismos aspectos, a pesar de que en "Re-Abortion" se escuchan melodías, algunas muy mal ejecutadas en el estudio, la misma idea se repite en las otras canciones.


Con excepción de dos o tres canciones, no hay nada en este disco por el que volviera a escucharlo de nuevo, faltó mas inspiración, y eso es lo principal en un debut.

Calificación: 6.5/10

Lista de Canciones:

01. Cadaveric Requiem
02. Chains of Frost
03. First Born of Fire
04. Morbid Abnormality of the Ages
05. Re-Abortion
06. Transylvanian Funeral

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.