Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Julio del 2021
Discográfica: 
Shadow Records






Debut de otra banda de una sola persona, en este caso tenemos al músico sueco M.A. tocando todo, y haciendo un black metal bastante sucio y directo, con una producción de sonido muy básica.


De esta forma tenemos menos de treinta minutos (felizmente) de black metal casi inaudible, en donde lo poco que se aprecia es una voz clásica del black metal pero no tan aguda como el común, riffs con poca distorsión y un sonido casi saturado que no deja apreciar la música, ya que esta no es extremadamente primitiva, si no que tiene riffs buenos con varios cambios, pero que se pierden por el sonido final, que pareciera que hubiese sido grabado de un vinilo con mucho scratch  y pasado a casete pero con el micrófono ambiental del grabador. 


Aún así, hay canciones en donde se nota que el trabajo musical no es lo que el sonido muestra como "Skymningsfärd" o "Under Betlehems brinnande stjärna" en donde se llega a escuchar buenos riffs, sin embargo el álbum en sí, pretende ser extremo por otra vía, y es la incorrecta. Incluso en su promocional ponen la frase (y el parche): "¡Una y otra vez en 27 minutos sin piedad, enfréntate a su ira o vete a la mierda para siempre!"...

Un disco que podría mostrar mas, pero que se hace terrible al escuchar, y quieres que acabe lo mas rápido posible, felizmente esto último si se cumple y preferí irme a la mierda para siempre.

Calificación: 5.7/10

Lista de Canciones:

01. Afsägelserit
02. Genom döden återfödt
03. Under Betlehems brinnande stjärna
04. Macabre (Samhain cover)
05. Skymningsfärd
06. Frälst i dödsstöten
07. På jordelifwets sorgetåg

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.