Segundo disco de esta banda, y el cual consideran tiene el verdadero sonido que siempre debieron tener en su black/death metal.
Lykhaeon está formado por Kerberos en bajo y voz y Meister T. en guitarra y voz, mientras que la batería en este disco fue tocada por J. El arte de la portada fue hecho por Elijah Tamu.
Musicalmente, tenemos siete canciones, algunas de duración considerable como "A Stain Upon Celestial Rule" o "The Whorish Arrogance of Immortals" pero la fórmula se repite en todas, con una voz death metal, oscura y casi avernal, mientras que la música es de corte siniestro, como que estuvieras en el mismo inframundo, no hay esos riffs crispantes del black metal, pero la atmósfera oscura que se propaga en cada segundo aquí, lo hacen también en parte como un álbum de black metal.
Un disco de death metal de la vieja escuela con algo de black metal, pero que se sale del molde agregando arreglos y elementos que hacen de su música algo mas compleja en comparación de otras bandas del estilo. Recomendable.
Calificación: 8.6/10
Lista de Canciones:
Publicar un comentario