Género: death/black
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Julio del 2021
Discográfica:
Repose Records






Segundo disco de esta banda, y el cual consideran tiene el verdadero sonido que siempre  debieron tener en su black/death metal.

Lykhaeon está formado por Kerberos en bajo y voz y Meister T. en guitarra y voz, mientras que la batería en este disco fue tocada por J. El arte de la portada fue hecho por Elijah Tamu.


El disco recién ve la luz a pesar de que fue grabado ya hace tiempo entre el 2019/2020, al parecer querían agregarle mas arreglos y que salga tal cual la banda lo deseaba, es por eso que se escuchan coros y partes instrumentales menos crudas o mas trabajadas que hacen de este disco algo oscuramente épico, y que, efectivamente está relacionado con la mitología griega, específicamente el rapto de la hija de Zeus, Perséfone por parte del hermano de Zeus, Hades.


Musicalmente, tenemos siete canciones, algunas de duración considerable como "A Stain Upon Celestial Rule" o "The Whorish Arrogance of Immortals" pero la fórmula se repite en todas, con una voz death metal, oscura y casi avernal, mientras que la música es de corte siniestro, como que estuvieras en el mismo inframundo, no hay esos riffs crispantes del black metal, pero la atmósfera oscura que se propaga en cada segundo aquí, lo hacen también en parte como un álbum de black metal.

Un disco de death metal de la vieja escuela con algo de black metal, pero que se sale del molde agregando arreglos y elementos que hacen de su música algo mas compleja en comparación de otras bandas del estilo. Recomendable.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Opprobrium
02. A Stain Upon Celestial Rule
03. Abducting The Seed
04. Descent Into Ruinous Splendor
05. Scorching The Wings Of destiny
06. The Whorish Arrogance of Immortals
07. To Salvage the Seed

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.