Género: death metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
23 de Julio del 2021
Discográfica: 
Time To Kill Records






Tercer álbum de esta banda italiana, quienes tienen cierta peculiaridad en su sonido, ¿de qué se trata?, sigue leyendo pues...

Fulci son un trío compuesto por Fiore en voz, Klem en bajo y Dome en guitarra y sintetizadores. El disco fue grabado en Italia y masterizado por Arthur Rizk (Tomb Mold, Goat Semen, Inquisition,Cavalera Conspiracy, Power Trip, etc.). El arte de la portada fue hecho por Solo Macello (Band Of Spice, Sadist, Elvenking, etc.).


El nombre de la banda es en realidad una especie de tributo al director de cine italiano Lucio Fulci, y sus discos anteriores se basaban en sus películas, y este nuevo trabajo no es la excepción, basado en la película "Voces del mas allá" de 1991. Así mismo, esa temática se aplica a su death metal cuya mas cercana comparación sería Cannibal Corpse de los primeros discos, con una voz parecida a la de C. Barnes, pero en Fulci la música llega a ser mas oscura y siniestra, incluyendo en algunos momentos sonidos que van mas allá de lo conocido en el estilo como en "Voices" en donde el solo o melodía de guitarra se escucha algo psicodélico por el efecto de sonido que se usa.


El disco incluye varios instrumentales como "Glass", "Child", "Fantasma", "Cemetary", hechos por una banda o persona apodada como TV-Crimes, dándole un aspecto raro al disco, y eso hace que de algún modo este trabajo se perciba distinto, como que te sumerge en una película de horror, o como que fuera el mismo soundtrack de una película de Lucio Fulci.

Buen disco, aunque creo que en vez de juntar todos los instrumentales debieron ponerlos entre canciones, interesante death metal. Recomendado. (gracias por leer hasta aquí, ¿de qué se trata esa peculiaridad? no lo sé tampoco, escucha el disco).

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Autopsy
02. Voices
03. Nightmare
04. Evil
05. Funeral
06. Tomb
07. Glass
08. Child
09. Fantasma
10. Cemetary

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.