Dargedik Rock Metal Webzine




Género: stoner/doom
Origen: Costa Rica
Fecha de Lanzamiento: 
23 de Julio del 2021
Discográfica: Independiente







Debut de esta buena banda de Costa Rica, quienes hacen doom metal con todas las de la ley, quizás cayendo en el estándar pero con partes interesantes.

Ellos son: Christopher De Haan en bajo y voz, Jose Rodriguez en guitarras y J.C. Zuñiga en batería y voz. La portada fue hecha por Nicolas Henry Tardieu, y el disco fue producido por la misma banda.


Tres canciones para mas de treinta minutos, te hacen prever un viaje de sonidos densos con voces "espaciales", y eso es lo que, efectivamente se escucha aquí,  desde "Morning Star Through Skull", riffs pesados, opacos con sonido del bajo bastante distorsionado haciéndose notar como un camión rodando lento y pesado, pero la cosa se pone mas lenta aún en "Rex Meridionalis", y la voz varía un poco, algo mas pesada y agresiva sin llegar al sludge, pero distinta a la voz mas espacial y "volátil" de la primera canción. En esa línea continúa "Aglaophotis" con riffs mas cercanos al stoner pero precisos y por momentos el uso de una voz mas gutural,  que hacen que, a pesar de ser un disco denso como el lodo o la lava, logra captar tu atención.


Un buen comienzo para esta banda, sonido preciso, las canciones a buen nivel y una perfecta ejecución. Interesante.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Morning Star Through Skull
02. Rex Meridionalis
03. Aglaophotis

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.