Dargedik Rock Metal Webzine





Género: thrash/groove metal
Origen: Líbano
Fecha de Lanzamiento: 
23 de Julio del 2021
Discográfica: Independiente





Segundo disco de ésta banda proyecto de una sola persona, se trata de Anthony Kaoteon, quien hace todo en este proyecto, siempre dirigido hacia el thrash moderno, con momentos groove metal.


La música está bien lograda y ejecutada, y eso se nota en la buena producción de sonido, los ganchos de canciones como "Blacked Out", la compleja y moderna "Thawra" en donde se escuchan momentos mas extremos, cercanos al death metal, y con algunas melodías propias del origen de Kaoteon, que es el Líbano, sin caer demasiado en lo folk, eso sí, haciendo uso del teclado para darle ese toque entre industrial y folk, bastante interesantes, sonando siempre a metal.

Momentos mas agresivos se escuchan en "Let There Be No Man", en donde la voz se hace mas aguda y arrastrada por momentos y en donde introduce la voz gutural, asemejándose a una canción mas black o death metal, en donde los teclados le dan cierto toque sinfónico, pero bien logrado sin incomodar al escuchar. La voz juega un papel clave en este disco, ya que Kaoteon usa una voz agresiva a lo Lamb Of God, o puede usar una voz casi black metal y en otras hasta death metal, pero también una voz mas thrash moderna y cantada como en "Crematorium", para no salirse del metal contemporáneo.


Un álbum sólido, con canciones variadas, y con un enfoque distinto, porque se escuchan varios elementos aquí, incluso la última canción tiene esos riffs mas doom/stoner, en realidad es un material bastante interesante que no puedes dejar de pasar desapercibido. Recomendado.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Blacked Out
02. Thawra
03. Schavuit
04. Let There Be No Man
05. Making a Murderer
06. Crematorium
07. The World Is Sick and Dying
08. We Are Death Tribe

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.