Dargedik Rock Metal Webzine








Fecha de Lanzamiento: 07 de Julio del 2021 
País de la Banda: Indonesia 
Sello: Brutal Mind 
Estilo Musical: Brutal Slam Death Metal






El apego de Indonesia por el Brutal Death Metal es algo innegable desde unas 10 a 15 años, con muchas producciones del mismo estilo y de la misma rama estadounidense, y eso en mi manera de ver las cosas, sea hace un poco tedioso de escuchar. Entonces, este estreno de Abominable Devourment es algo que encaja perfecto en ese concepto. Brutal Death Metal de cosas muy conocidas y presionadas al máximo, donde la cuantificación de los instrumentos juega ese rol pomposo dentro de bandas de este estilo, y este “Gobbling Peculiarity on Unanimously Deformation of the Gory Monstrouslamorphous” lo tiene en todo sentido. Ojo, el disco a nivel ejecución no es malo, en ideas tampoco, o que tenga partes flojas dentro de los ritmos, por el contrario, es un álbum que emana perfectamente lo que se hizo a finales de los 90s en Estados Unidos. 


No tengo mucho que decir de la música de estos noveles indonesios, porque es aquello que conoces dentro del Brutal Death Metal de muchas dosis Slam, de bastantes dosis en las quintas notas, luego voces guturales internas, riffs groove por muchos momentos, luego cambios de tempo en la batería técnica y finalmente una producción grosa que empieza con “Submerge Into Slam” y termina con “Holyweed Slameditation”, que por cierto esta última canción se aleja del concepto clásico que la banda tiene en 38 minutos, donde colocan ritmos melódicos y lleno de arpegios que dan otro universo a la banda. Ya que si entiendes para donde va el Brutal Death Metal / Slam de hace 10 años en Indonesia, pues la idea de esta banda no cambia en mucho sentido, es lo que esperas de la música en todo nivel. Y en lanzamientos como estos es fácil decir que influencias son las más marcadas para su música, pero solo diré fines de los 90s en la escena Slam y Brutal Death Metal de Estados, porque hay muchas bandas inmersas e inclusiva algunas sensaciones de bandas rusas que tienen cierto grado de experimentación dentro del común denominador brutal. 


Gobbling Peculiarity on Unanimously Deformation of the Gory Monstrouslamorphous” es un disco sencillo de escuchar, no se complica a nivel técnico, y tampoco a nivel sensaciones, solo evoca brutalidad pulida a borbotones. Simple y directo la música de Abominable Devourment

Calificación: 7.9 / 10

Lista de Canciones:

1. Submerge Into Slam
2. Slamcoholic Philantrophic
3. Bitch Killing Time 
4. Slam Gangsta Crime Familia
5. Another Day, Another Victim to Kill
6. THC (Too High Condition)
7. Perforate Pussy With Slamattock Stemp
8. Dragdown (Purgatory cover)
9. Feelin' Holy Smoke Slamsation
10. Holyweed Slameditation

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.