Fecha de Lanzamiento: 2 de Abril del 2021.
País de la banda: Costa Rica.
Sello: Satanath Records.
Estilo Musical: Death/Thrash Metal.



Cuando me pasaron este disco y me decían que era un Thrash/Death de Costa Rica como dato no conozco muchas bandas de allá, esta banda de la cual hablo se llama Troberoth la cual ya tiene sus años si no me equivoco esta alineación surge por el 2009 su primer EP Kill the Fucking Master en el 2014, 5 años después llega el primer trabajo de larga duración titulado The Day When Human Race Woke Up un nombre muy largo tal vez, estos ticos están esforzándose y este mes de abril del presenta año llega el más reciente material el cual lleva por nombre Fallen Angel el cual es una dosis de agresividad desatada.




Por medio del sello de Satanath Récord llega Fallen Angel el cual es un trabajo muy extenso 14 canciones casi una hora de duración 3 de estos temas los podemos clasificar como bonus track de este álbum . La formación  esta actualmente está integrada por Cristian Viquez (guitarra), Edgar Viquez (vocal, guitarra), Jefry Viquez (bateria) y Victor Gonzáles (bajo)

El primer corte es "On Earth As It’s In Heaven" una pieza instrumental no más de un minuto de duración, sonido del bajo suena de manera espectacular en la siguiente canción "Angel Or Demon" donde el riffs nos muestra un sonido clásico del thrash metal, el único pero que le pongo son las vocales las cuales no son malas pero tampoco son espectaculares pero eso es solo mi opinión. "Straight To The Vain" la cual de nuevo irradia un sonido muy pegado al thrash tanto en las guitarras con la batería la cual muestra un doble pedal en ciertas partes de la canción. 

"Thrash Till We Die" el mismo nombre lo dice es puro thrash metal adicional este tema tiene la colaboración de Frankie Camacho de Chemicide por cierto denle una escuchada a esta banda la cual también suena poderosa. "Extermination" es otra de las piezas que destacan de este trabajo la cuales si la escuchas en vivo te hará que formes el mosh en cualquier momento. El cierre oficial del álbum es con "On Earth As It’s In Hell" un corte de nuevo instrumental ya posteriormente encontrarás los bonus de este álbum.

Troberoth presenta un trabajo el cual no defrauda y es altamente recomendable escuchar y no cabe duda que tenemos que  poner atención a lo que  se está haciendo en Costa Rica referente a la escena del metal. 

Calificación: 8/10

Lista de canciones:

1. On Earth As It's In Heaven.
2. Angel Or Demon.
3. Straight To The Vain.
4. Thrash Till We Die.
5. My Will Is Gone.
6. A Thousand Tales II.
7. Extermination.
8. The Relentless Hate Of God.
9. End Of Reality. 
10. Immortal Melody.
11. On Earth As It's In Hell.

Enlaces:

https://www.facebook.com/Troberoth/
https://www.instagram.com/troberoth_official/?hl=es-la

https://open.spotify.com/artist/7vKWEDJyBq4F1syWTo8jPb?si=c6Wk2V9UQX-NPoIRQE6unQ&dl_branch=1

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.