Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death/black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Junio del 2021
Discográfica: 
Bloody Mountain Records





Sexto álbum de estudio de este proyecto de un sólo músico, quien hace death/black metal con una atmósfera siniestra, y emite verdadera oscuridad en cada una de las canciones que aquí presenta.


El  músico en mención es Matthew Schott o simplemente Lord Sxuperion, quien en estas nueve canciones para un poco mas de media hora logra un trabajo que transmite un ambiente tétrico y una oscuridad que no se detiene hasta el final del álbum, esto gracias al uso de una voz gutural profunda con bastante reverberación como que escucharas almas del inframundo rugir y querer salir, con riffs de melodías siniestras y con ritmos clásicos como blast beats y otros, sin embargo la música introduce algunos teclados y eso aumenta todos estos sonidos enfermizos.


La simpleza de "Astral Silence", ya encamina este disco, que tiene sus mejores momentos en "The Mote in God's Eye", y la mas black metal "Philotic Astrogation". El resto de canciones se manejan de la misma forma pero no impactan tanto como las mencionadas, en donde los riffs y otros arreglos logran un material realmente venenoso.

Si tendría que describir como debe ser el black metal, pues diría que debiera ser como este disco, perturbador, oscuro y atmosféricamente enfermo. No tiene pierde.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Astral Silence
02. Eyes of Gangkhar
03. Ophanim Mechanical Drive
04. Irreverential Cisterns
05. The Mote in God's Eye
06. Licentious Arbitrator
07. Initiative Reactor
08. Philotic Astrogation
09. Forever and Ever

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.